Esta historia fue creada por un fan de Spider man y por eso el personaje no me pertenece y menos todos los personajes que aparecerán en esta historia, todos los derechos a sus respectivos creadores y muchos respetos a Stan Lee que descanse en paz.
----------------------------------------------------------------------------------------
En el café Lenblac, Peter estaba terminando de armar las nuevas mesas que compró para reemplazar las que fueron destruidas por los hombres del Big Man.
Sojiro: Peter, ten.
Sojiro le entrega un vaso de limonada al castaño quien inmediatamente tomar un largo sorbo.
Peter: Delicioso, gracias.
Sojiro: De nada.
Después de unos 20 minutos Peter por fin terminó de armar las mesas y colocarlas en su lugar.
Peter: Listo Sojiro San, ya las mesas estan listas, tu te encargas de poner las sillas.
Sojiro: Eso es lo de menos, ya casi son las 2:00 pm.
Peter: Oh mierda, ya me voy, cuida a Felicity por mí.
Peter sale del café para irse columpiándose hacia el tribunal donde Sae lo están esperando.
Sae: Al fin llegas.
Peter: Lo siento, es que.
Sae: No quiero explicaciones, solo entra.
Peter: De acuerdo.
Peter entra a la sala donde varias personas los estaban esperando, Peter solo se sentó sin decir para esperar a que comience el juicio pero notaría que en la otra mesa estaba J. J. Jameson junto a un abogado.
Peter: ¿Señor Jameson, qué haces aquí?
J. J. Jameson: Tu me utilizaste para ganar dinero fácil, por eso haré que me devuelvas cada centavo.
Peter: Au, sus palabras duelen más que los puños de Rhino.
Abogado: Todos de pie para recibir al juez.
Todos los presentes en la sala se pusieron en pie mientras que el juez entra a la sala para sentarse en su lugar.
Juez: Peter Parker, ¿Dónde está su abogado?
Peter: Para ser sincero, él no ha llegado todavía y no se cuando vaya a.
????: Lamento la demora.
Un hombre de piel blanca, pelo negro peinado hacia un lado, que viste con un traje formal de color gris, una camisa blanca, una corbata negra y unos gafas de color rojo entra a la sala para ponerse al lado de Peter.
Murdock: Me disculpo por llegar tarde, es la primera vez que estoy en Japón y debo decir que me dejó cegado por su grandeza.
J. J. Jameson: ¿Quién diablos eres tú? y solo tienes 120 segundos para responder.
ESTÁS LEYENDO
Tres arañas una historia
ActionPeter Parker fue mordido por una araña que le dio capacidades que cualquiera quisiera tener y tras perder a su figura paterna decidió tomar la responsabilidad de sus poderes para convertirse en el protector de su ciudad, pero esta es una historia q...