El dia de la ejecucion

12 2 0
                                    

Esta historia fue creada por un fan de Spider man y por eso el personaje no me pertenece y menos todos los personajes que aparecerán en esta historia, todos los derechos a sus respectivos creadores y muchos respetos a Stan Lee que descanse en paz.

----------------------------------------------------------------------------------------

Rukia estaba siendo transportada al lugar donde será ejecutada, siendo cuidada por cuatro guardias que mantenían sus brazos y cuello atado por unas cadenas de hierro, impidiendo que pudiera escapar de su cruel destino, pero eso no le importaba, lo único que pasaba por su mente fue aquella Presiones Espirituales que había sentido antes.

Rukia: "Ahí hay una batalla cerca de aquí, pero ¿De quién eran esas presencias? no puedo decirlo con certeza, pero espero que no sea la de Peter"

Rukia siguió caminando junto a los guardias, tratando de descubrir de quienes eran esas Presencias, pero pudo reconocer una de ellas en el momento que solo quedó una presencia,haciendo que Rukia se acerque al borde del puente, teniendo una cara que solo demostraba un sentimiento.

Rukia: RENJI, ¿POR QUÉ LO HICISTE? RENJI.

Rukia estaba apunto de soltar una lágrima, pero al sentir como unos pasos se acercaban a ella haría que volteara la mirada, viendo que los pasos le pertenecía al capitán del tercer escuadrón, Gin Ichimaru.

Gin: Buenas tardes, ¿Cómo has estado querida Rukia?

Rukia: -Temblando- Ichimaru Gin.

Gin: Qué malos modales tienes, pero no debería sorprenderme, sigues igual, sabes que debes llamarme Capitán Ichimaru.

Rukia: Espero que me disculpes Capitán Ichimaru.

Gin: Jejeje, ¿En serio creíste que hablaba en serio? tranquila, nos conocemos desde hace tiempo.

Rukia: Y por eso se que no vino aquí para hablar conmigo Capitán, diganme, ¿Que haces aqui?

Gin: Bueno, solo daba un pequeño paseo y decidí venir a visitarte.

Rukia: "Nunca me ha agradado este hombre, lo conocí ante de unirme a los trece escuadrones de la guarida de la corte y desde el primer momento que lo conocí sentía como si sus manos se pusieran alrededor de mi cuello, como si intentara estrangularme, como si buscara la grieta más pequeña para infiltrarse como veneno, causando el peor de los miedos"

Gin: ¿Qué te pasa? parece que estas entrance.

Rukia: Algo así.

Gin: Por cierto, parece que aún no ha muerto, me refiero a Renji.

Rukia: "Es cierto, si me concentro puedo sentirlo"

Gin: Pero morirá pronto, algo patético.

Rukia: No te atrevas a insultar.

Gin: Debes sentirte mal.

Rukia: Disculpa.

Gin: Morirá por intentar salvarte, igual que aquellos Ryukoas que intentaron rescartarte, sobre todo aquel que tiene el símbolo de araña en el pecho, eso debe hacer que sea más doloroso.

Rukia: -Apretando los puños y dientes con fuerza- MMMM PPH.

Gin: ¿Quieres que te salve?

Rukia: ¿QUE?

Guardia: Capitán Ichimaru, no habla en serio.

Gin: Podría salvarte ahora mismo de su ejecución, a ti a Renji, a los Ryuokas y sobre todo al Shinigami con el Símbolo de Araña en su pecho, ¿Como se hace llamar? así, Spider Man.

Tres arañas una historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora