Este especial sucede fuera de la línea temporal de la historia, así que los acontecimientos que pasen en este capítulo no afectará a la historia.
Esta historia fue creada por un fan de Spider man y por eso el personaje no me pertenece y menos todos los personajes que aparecerán en esta historia, todos los derechos a sus respectivos creadores y muchos respetos a Stan Lee que descanse en paz.
----------------------------------------------------------------------------------------
Peter estaba al frente de tres tumbas, cargando a Felicity entre sus brazos.
Peter: Hola tio Ben, tía May, ha pasado bastante tiempo, lamento no haber venido antes, pero la diferencia de horario es un poco, larga por decirlo de alguna manera, pero la he pasado bien en Japón, soy el mejor en la academia, hice muchos amigos y descubrí que soy padre.
Peter dejaría a Felicity en el suelo para dejar que ella gatear hasta la tumba del tío Ben para tocarla con sus manitas.
Peter: Su nombre es Felicity, nació hace un año, una ex novia no me contó que había terminado embarazada cuando lo hice por ella y lamentablemente ella murió por una enfermedad desconocida, desde entonces he tenido que criarla, no ha sido fácil, pero no lo cambiaría por nada.
Peter cargaría a Felicity mientras que un portal se abre detrás de él.
Peter: Feliz navidad, tio Ben, tía May, trataré de visitarlos más a menudo.
Así Peter pasa por el portal para aparecer al frente del café, al entrar ve que todo está decorado con luces navideñas y un pequeño árbol de navidad al lado de la barra.
Sojero: Llegaste temprano.
Peter: Solo vine a dejar a Felicity para ir a comprar algunas cosas.
Sojero: ¿Compras de último minuto?
Peter: Si, pero antes que se me olvide.
Peter sacaría de su bolsillo un sobre con dinero para entregárselo a Soujiro.
Sojiro: Bien, el café es todo tuyo esta noche.
Peter: Gracias.
Peter dejaría a Felicity en su cuna para salir del café y dirigirse a Shibuya lo más rápido que pudiera y cuando llegó recibió varios mensajes en su celular.
Chat.
Ryuji: ¿Y qué dijo Sakura san?
Peter: Tenemos café para nosotros esta noche.
Yusuke: Excelente.
Peter: Pero, ¿Están seguros que podrán asistir? es para decirle a Sakura cuántas personas habrá.
Ryuji: A mi madre le invitaron a una fiesta de navidad y yo le dije que fuera.
Yusuke: Yo no tengo planes.
Ann: Mis padres nunca van a celebrar navidad, así que no tienen problemas.
Makoto: Mi madre estará trabajando durante toda la noche.
Futaba: El café está al lado de mi casa.
Peter: Entonces nos vemos a las 8:00 en el café, traigan los regalos para el intercambio.
Yusuke: Por supuesto.
Ryuji: Nos vemos después.
Así Peter guarda su celular en su bolsillo para ir a una joyería en el mercado de Shibuya y cuando llega es atendido por el dueño.
Dueño: Joven Parker, es bueno verlo, ya le tengo su pedido.
El dueño le entregaría una caja envuelta en papel de regalo a Peter quien pagaria por el regalo y saldría de la joyería para después ir a una juguetería para después ir a una tienda de videojuegos para comprar un el ultimo regalo.
ESTÁS LEYENDO
Tres arañas una historia
ActionPeter Parker fue mordido por una araña que le dio capacidades que cualquiera quisiera tener y tras perder a su figura paterna decidió tomar la responsabilidad de sus poderes para convertirse en el protector de su ciudad, pero esta es una historia q...