Alaben a la reina

81 4 2
                                    

Esta historia fue creada por un fan de Spider man y por eso el personaje no me pertenece y menos todos los personajes que aparecerán en esta historia, todos los derechos a sus respectivos creadores y muchos respetos a Stan Lee que descanse en paz.

----------------------------------------------------------------------------------------

En el cafe leblanc, Peter intentaba alimentar a Felicity con una papilla de manzana que rechazaba cada vez que acercaba la cuchara, Peter intentaría otra vez alimentar a su hija pero el resultado siempre era el mismo, Felicity rechazando la comida y tirándola al suelo.

Sojiro: Así no se hace chico.

Sojiro cogería la cuchara de las manos de Peter.

Sojiro: Abre la boquita, el avioncito está apunto de llegar.

Sojiro mueve la cuchara en varias direcciones como si fuera un avión para llamar la atención de Felicity y hacerla comer el puré.

Sojiro: Intenta hacer lo mismo.

Peter haría los mismos movimientos de Sojiro para lograr que Felicity coma todo el puré, después limpiará la boca de su hija, la cargaria y se la entregaría a Sojiro para poder ir a la academia Shujin, pasaron las horas, Peter estaba almorzando junto a Ryuji y Ann.

Ann: ¿Y has sabido algo de Felicia?

Peter: Strange me contó que la encontraron muerta en la tumba de su padre.

Ann: Ya veo, supongo que al final no te mintió.

Ryuji: ¿Y como haras para cuidar de Felicity y seguir siendo un héroe?

Peter: Pues hable con Sakura-San para pedirle que la cuidara mientras que yo esté en la academia o en mi trabajo de fotógrafo, en mi tiempo libre tendré que cuidarla y supongo que tendré que organizar las horas de mis patrullajes.

Ryuji: Eres todo un papa luchon.

Peter: Riete, pero cuando tu tengas hijos yo haré lo mismo.

Ryuji: Uy, pero no te enojes.

Kawakami: Al fin te encuentro Parker.

Los ladrones vieron como la profesora Kamakami estaba detrás de ellos con varios documentos en sus manos.

Peter: ¿Pasa algo profesora?

Kawakami: Necesito hablar contigo, a solas.

Peter solo seguiría a Kawakami a la sala de profesores donde solo estaban ellos.

Peter: ¿De que quieres hablar profesora?

Kawakami: Voy a ser directa contigo, dame la paternidad de Felicity.

Peter: Disculpa.

Kawakami: No te hagas el tonto, se que tu estas cuidando a Felicity.

Peter: ¿Cómo lo sabes?

Kawakami: Acompañé a Felicia al aeropuerto y ella me contó todo.

Peter: Entiendo.

Kawakami: Entonces, firma este documento para que.

Peter: Me niego.

Kawakami: ¿Disculpa?

Peter: Me niego a darte la paternidad de Felicia.

Kawakami: ¿Acaso eres idiota? eres solo un estudiante, no eres capaz de cuidar a una niña.

Peter: Trabajó como fotógrafo y con lo que tengo planeado te aseguro que ganaré mucho dinero para darle una buena vida y lo hago porque Felicity es mi responsabilidad.

Tres arañas una historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora