Esta historia fue creada por un fan de Spider man y por eso el personaje no me pertenece y menos todos los personajes que aparecerán en esta historia, todos los derechos a sus respectivos creadores y muchos respetos a Stan Lee que descanse en paz.
----------------------------------------------------------------------------------------
Momo estaba abrazando al capitán Aizen con fuerza, poniendo su cara sobre su abdomen mientras que el supuesto capitán asesinado la abraza con cariño.
Momo: Capitan Aizen, pero ¿Como estas vivo?
Aizen: Lo siento Momo, tuve que fingir mi muerte para llevar a cabo mi plan -Acaricia la cabeza de Momo- espero que me perdones.
Momo: "La mano del capitán Aizen, es tan cálida y tranquilizadora, y su olor, siempre sentí que me tranquilizaba, en realidad es el capitán Aizen, es el"
Momo comenzó a llorar en el pecho de Aizen al sentir que la esperanza que había tenido durante años, los sentimientos que había sentido durante años había regresado, pero esos sentimientos se esfumaron en el momento que sintió como una espada le atravesaba el pecho, haciendo que abra los ojos para ver que el responsable de apuñalarla fue el propio Aizen.
Momo: -Soltando varias lágrimas- ¿Que, ha hecho, por que?
Momo cae al suelo con una enorme herida en su estómago la cual no paraba de sangrar mientras que Aizen limpia la sangre de su espada.
Aizen: Vamos Gin.
Gin: Sí capitán.
Así los dos salieron de la habitación solo para ver como MJ y el Capitán Hitsugaya estaban parados en la salida.
Hitsugaya: Imposible.
Aizen: Hola Tōshirō.
Hitsugaya: Capitan Aizen.
MJ: Espera, ¿Él es el capitán Aizen? el que se supone que fue asesinado.
Hitsugaya: ¿En verdad es usted o es un truco?
Aizen: No hay truco, en verdad soy yo, -Mira a Gin- Gin, llegó antes de lo que habíamos pensado.
Gin: Supongo que Kira no logró distraerlo por más tiempo.
Hitsugaya: De que están hablando.
Aizen: Solo estamos hablando de la eliminación de un enemigo.
Hitsugaya: ¿Enemigos? entiendo -Mira a todos los lados- ¿Dónde está Momo?
Aizen: Esa es una buena pregunta.
Hitsugaya entra rápidamente a la habitación solo para ver a Momo tirada en el suelo, desangrándose.
Aizen: La encontraste Tōshirō, espero que me disculpes, tuve que haberla cortado en pedazos y esconderla en un lugar donde no la encontrarás para evitar hacerte sentir mal.
Hitsugaya: Aizen, Ichimaru, ¿Desde cuando trabajan juntos? ¿Quién conspiró para fingir su muerte?
Aizen: Gin estuvo conmigo desde hace tiempo, antes de convertirme en Capitán.
Hitsugaya: Todo este tiempo estuvo mintiendo, a los Shinigamis que estuvieron a su mando, al resto de los capitanes y a Momo, a todo el mundo, nos engañó.
Aizen: Jamás lo he visto de esa forma, solo era obvio que nadie sería capaz de entenderlo.
Hitsugaya: ¿Entenderlo? Momo sacrifico mucho por usted, por sus ideales y su manera de pensar.
Aizen: Claro que lo se, eso era lo que la hacía fácil de controlar, su admiración ciega y su capacidad la volvía la candidata perfecta, algo que deberías aprender Tōshirō, es el estado más alejado de la compresión.
ESTÁS LEYENDO
Tres arañas una historia
ActionPeter Parker fue mordido por una araña que le dio capacidades que cualquiera quisiera tener y tras perder a su figura paterna decidió tomar la responsabilidad de sus poderes para convertirse en el protector de su ciudad, pero esta es una historia q...