El fin del mafioso

57 3 1
                                    

Esta historia fue creada por un fan de Spider man y por eso el personaje no me pertenece y menos todos los personajes que aparecerán en esta historia, todos los derechos a sus respectivos creadores y muchos respetos a Stan Lee que descanse en paz.

----------------------------------------------------------------------------------------

En la sala del consejo estudiantil.

Ann: Siento haberte pedido que vinieras aquí.

Makoto: No hay problema, en realidad me gusta que me pidan ir a la sala del consejo estudiantil, aunque también me pone muy nerviosa.

Ann: Creo que yo también estoy un poco nerviosa.

Makoto: ???

Ann: Bueno, quería disculparme, lo, lo siento por todo.

Makoto: ¿A que te refieres?

Ann: Te echo la culpa por los abusos de Kamoshida y quería disculparme por eso desde hace mucho tiempo.

Makoto: Ann.

Ann: Mas tarde me di cuenta de que Shiho me estaba pidiendo ayuda, pero yo nunca estuve ahí para ella, al no querer admitir mi culpa y te dije cosas que no tenían que ver -Haciendo una reverencia- lo siento mucho.

Makoto: No hay necesidad de esto, de hecho creo que tu y yo nos parecemos mucho.

Ann: ¿Eh?

Makoto: Nunca pude salvar a nadie, ni a Suzuki ni a ninguna de las víctimas de Hammerhead, no dejaba de decirme a mí misma que no era mi culpa porque solo seguía ordenes, pero era todo mentira, sentía que si no echaba la culpa a los demás estaría admitiendo que yo no valía nada, el miedo a no servir para nada fue lo que seguramente me empujó a actuar así con ustedes, lo siento de corazon.

Ann: Vaya, en ese caso, ¿Estamos en paz?

Makoto: ¿En paz? tienes razón, todo eso ya está en el pasado.

Ann: Si, pero una cosa Makoto, tu si que vales, vales mucho.

Makoto: ¿?

Ann: Fuiste un poco temeraria, pero gracias a ti logramos encontrar a Hammerhead, ponerle un rastreador y entrar a su palacio y ahora tienes el poder de despertar el corazón de Hammerhead y todo eso lo has hecho tu, Makoto.

Makoto: Jeje, esa forma de pensar es muy propia de ti, Ann.

Ann: ¿?

Makoto: Cuando me dijiste lo de Suzui, me di cuenta de lo falsa e ínfima que había llegado a ser, tu eres tan directa, eso me ayudó a darme cuenta de mis errores, parece que soy un poco estirada.

Ann: Pues te puedo a ayudar a ser más relajada.

Makoto: ¿En serio?

Ann: Si, no sera tan dificil, ademas podria ayudarte a conquistar a Peter.

Makoto: -Sonrojada- ¿Que?

Ann: Es obvio que te gusta.

Makoto: -Sonrojada- No se a que te refieres.

Ann: Jeje, solo deja que las cosas fluyan.

Una hora despues los Phantom se reunieron en Shibuya.

Peter: Bien, comencemos con esta reunión.

Makoto: Nunca imaginé que ayudaría a los Phantom, las cosas se pondrían interesantes si mi hermana lo descubriera.

Morgana: No es momento para ponerse sentimental.

Tres arañas una historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora