Esta historia fue creada por un fan de Spider man y por eso el personaje no me pertenece y menos todos los personajes que aparecerán en esta historia, todos los derechos a sus respectivos creadores y muchos respetos a Stan Lee que descanse en paz.
----------------------------------------------------------------------------------------
En Central Park Peter y Rin estaban sentados en una banca viendo como Miles se chocaba con todos los arboles, rocas y poster de luz al intentar columpiarse con los lanzadores de telaraña.
Peter: MILES, CUIDADO.
Justo Miles choca contra una paloma que estaba volando por ahi, haciendo que el moreno caiga al lago, Rin solo suspiraria para coguer una tualla y pasarsela al moreno quien salio del lago todo mojado y con un pato en la cabeza.
Miles: ¿Como diablos puedes columpiarte de esa forma?
Peter: Prueba y error, mucha practica y muchos golpes con los edificios, ¿O por que crees que el puente de Brooklyn tiene un agujero con la forma de mi cara?
Miles: -Suspira- Supongo que no entrare en accion en un buen tiempo.
Peter: Quien sabe, quizas cuando llegue el momento tendras que dar un salto de fe.
Rin: -Mira su reloj de bolsillo- Ya casi es hora del evento.
Peter: Vamonos antes de que comience.
Rin: Si, pero primero debes quitarte a tu amiguito de la cabeza.
Miles se quitaria el pato de la cabeza para depues irse los tres al centro de Manhattan donde una multitud de personas estaban reunidas.
Rin: Me sorprende la cantidad de personas que vinieron.
Miles: Es normal, despues de todo esto fue organizado por los Vengadores.
Rin: ¿Y para que?
Peter: Nadie lo sabe, Tonny Stark solo lo anuncio por redes y television que tenian que decir algo importante.
Rin: Sospechoso, pero bueno, tengo que aprovechar para sacar unas fotos.
Miles: Si, aunque aun no entiendo, ¿Por que Saber no esta aqui? crei que no se separaban de ustedes.
Peter: Pues simplemente no quizo venir con nosotros.
Rin: Y actuo muy extraño cuando le informamos sobre el evento, como si quiciera evitar algo.
Peter: O alguien.
Miles: ¿A que te refieres?
Peter: Rin, recuerdas que en la isla de la libertad ella se puso rara cuando vio la estatua del Capitan America.
Rin: Es cierto y siempre baja la mirada cuando ella ve el poster del Capitan que tienes en tu armario.
Miles: Miren, se que aun sigo siendo nuevo en esto y aun me cuesta creer lo de la guerra, pero no creen que ella tenga alguna relacion con el Capitan, ¿O si?
Peter: Imposible, los vengadores estaban fuera del planeta cuando la invoque.
Rin: Al menos que.
Miles: Ya va a comenzar.
Miles señala al cielo para que sus dos amigos vieran la entrada de Iron Man.
Rin: ¿Ese es Tonny Stark? su entrada fue algo.
Miles: ¿Increible?
Peter: Lo sabemos.
ESTÁS LEYENDO
Tres arañas una historia
ActionPeter Parker fue mordido por una araña que le dio capacidades que cualquiera quisiera tener y tras perder a su figura paterna decidió tomar la responsabilidad de sus poderes para convertirse en el protector de su ciudad, pero esta es una historia q...