El renacer del profesor

48 3 0
                                    

Esta historia fue creada por un fan de Spider man y por eso el personaje no me pertenece y menos todos los personajes que aparecerán en esta historia, todos los derechos a sus respectivos creadores y muchos respetos a Stan Lee que descanse en paz.

----------------------------------------------------------------------------------------

Era un dia tranquilo en la casa de los Parker, Peter estaba durmiendo en el sofá tras haberse quedado despierto toda la noche intentando invocar las espadas de Archer otra vez sin mucho éxito mientras que Rin le estaba preparando un Té a Saber, pero antes de entregárselo le agrega una gema que ella misma creó para después revolverlo con una cuchara y entregárselo a Saber.

Saber: Gracias.

Lo diría para tomar un pequeño sorbo, notando que sabía un poco extraño por la gema, pero aun se lo seguiría tomando hasta acabarlo.

Rin: Dime, ¿Cómo te sientes?

Saber: Siento como recupere toda mi fuerza y eso te lo debo a ti.

Rin: Bueno, necesito tu fuerza para combatir al resto de los Servants.

Saber: Sin Lancer, solo quedamos 6.

Rin: Y no hemos visto a Raider y Berserker, por eso necesito que estés al 100%, igual que tu Archer.

Lo decía mirando a su Servant quien estaba detrás de ella, con los brazos cruzados.

Archer: Se te está olvidando que Assassin y Caster siguen ahí afuera.

Saber: Es cierto, pero no creo que Caster sea un problema.

Rin: Entonces, nuestro siguiente objetivo es Assassin.

Saber: -Mira a Peter- Si, eso parece.

Rin: ¿Pasa algo, Saber?

Saber: Últimamente he visto a Peter más cansado de lo costumbre, casi se duerme en clase, apenas si se mueve y en esta más lento a la hora de hacer sus patrullajes.

Rin: Ahora que lo dices, duerme mucho desde que encerró al master de Lancer, ¿Me pregunto el por qué?

Así pasaron las horas hasta que se hizo de noche, Peter estaba en el cobertizo, sentado en el suelo y sujetando una tubería de metal.

Peter: Trace on.

De la mano de Peter salio unas lineas de color azul brillante que rapidamente se extiende hasta la tuberia hasta cubrirla por completo, pero en un solo momento las lineas desaparecen.

Peter: Otra vez, solo puedo cubrir objetos con estas líneas, pero no sé para qué sirven.

Rin: Eso es magia de refuerzo.

Peter miraba detrás de él para ver a Saber y Rin paradas en la puerta del cobertizo.

Rin: Permite incrementar las capacidades de un objeto y conocer su estructura, pero no sabia que pudieran utilizarla.

Peter: Bueno, es que.

Rin: Y tampoco sabía que practicaban magia.

Saber: Peter, ¿Esta es la razón por la que has estado cansado últimamente?

Peter: Bueno -Suspira- verán, lo que pasa es que.

Así Peter le contaría a ambas como pudo invocar las espadas de Archer en su pelea contra Mr Negative y que al intentar invocarlas otra vez descubrió que también puede utilizar la magia de refuerzo.

Saber: ¿Por qué no lo dijiste antes?

Peter: Para ser sincero no sabía si me iban a creer o no, ya que hasta ahora he podido utilizar magia.

Tres arañas una historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora