Esta historia fue creada por un fan de Spider man y por eso el personaje no me pertenece y menos todos los personajes que aparecerán en esta historia, todos los derechos a sus respectivos creadores y muchos respetos a Stan Lee que descanse en paz.
----------------------------------------------------------------------------------------
Habían pasado dos semanas desde el arresto de Wilson Fisk, la ciudad a estado tranquila, sin ataques de supervillanos y sin señal de los otros sirvientes, solo algunos crímenes menores que eran detenidos por Spider Man y Saber con mucha facilidad, eso molestaba un poco al caballero ya que sentía que solo están perdiendo el tiempo, pero no podía negar que le gustaba el estilo de vida que tiene ahora, ayudar a su Master en sus estudios, patrullar la ciudad de Nueva York y sobre todo, comer la deliciosa comida de la tía de Peter.
May: Saber, me podrias ayudar a colocar la mesa.
Saber: En seguida May.
Saber no se demoraría en colocar la mesa para después ayudar a dejar la comida en esta, después de cinco minutos Taiga baja de su habitación para sentarse en la silla.
Taiga: Oye Saber, ¿Como vas con Peter?
Saber: Bien.
Taiga: Define bien en 20 palabras o menos.
Saber: ¿Por qué quieres saberlo?
Taiga: ¿Acaso no es obvio? Los dos son jóvenes.
Saber: Nuestra relación es de amistad, compañerismo y de confianza el uno con el otro.
Taiga: ¿Eso es todo?
Saber: Así es.
Taiga: Vamos, tiene que haber algo más entre ustedes dos, literalmente se la pasan casi todo el día juntos.
Saber: No, ya explique todo sobre nosotros.
Taiga: Pero, pero.
May: Ya dejala Taiga, es obvio que ella no se ha dado cuenta.
Saber: ¿Cuenta de que?
May: Pues de tu.
En ese momento Peter baja las escaleras corriendo para ponerse al frente de Saber.
Peter: Saber, tenemos que irnos ahora.
May: Espera Peter, aún no has comido nada.
Peter: Lo siento tía May, pero pasó algo con el proyecto Servant en Horizon y tenemos que irnos ahora.
Al escuchar la palabra Servant Saber hizo una pequeña reverencia hacia la tía May.
Saber: Lamento no poder disfrutar de su comida, pero tenemos que irnos ahora.
Así los dos salen de la casa corriendo mientras que Taiga solo observaba con una pequeña sonrisa.
Taiga: Veo que el pequeño Peter por fin se está haciendo un hombre.
May: Lo sé, estoy feliz de que mi sobrino haya conseguido a esa persona especial en su vida.
Taiga: Por cierto May, ¿Alguien preguntó por la habitación?
May: Si, varias personas me llamaron pero ninguno la quiso por el barrio en donde vivimos.
Taiga: Na, solo dale algo de tiempo y verás que tendrás una nueva forma de ingreso.
En la morgue de la ciudad, Spider Man y Saber entran para encontrarse con Matt Murdock que los estaba esperando.
Spider Man: Lamento la demora.
ESTÁS LEYENDO
Tres arañas una historia
ActionPeter Parker fue mordido por una araña que le dio capacidades que cualquiera quisiera tener y tras perder a su figura paterna decidió tomar la responsabilidad de sus poderes para convertirse en el protector de su ciudad, pero esta es una historia q...