Esta historia fue creada por un fan de Spider man y por eso el personaje no me pertenece y menos todos los personajes que aparecerán en esta historia, todos los derechos a sus respectivos creadores y muchos respetos a Stan Lee que descanse en paz.
----------------------------------------------------------------------------------------
Reportera: Esta es la noticia destacada de hoy, el director de la academia Shujin es acusado de ocultar las acciones del ex atleta olímpico, Suguru Kamoshida, que abusó tanto física como mentalmente a sus estudiantes, las autoridades mencionan que.
El director apaga su televisor para meter varias prendas de ropa en una maleta para cerrarla.
Director: Maldita sea, ¿Por que me paso esto a mi? Maldita Niijima, solo tenía un trabajo que hacer.
El director apagaría las luces de su casa para ir a su garaje y subirse a su auto.
????: No escaparas.
El director miro con algo de miedo por el espejo del carro solo para ver a una persona vestida con un traje rojo con negro, un simbolo de araña en su pecho y cuatro patas de araña conectadas a su espalda.
Director: ESPERA, POR FAVOR.
El director intentaría arrancar el auto pero el superior daría un salto para aterrizar en el capó del auto para después aplastarlo con su puño, el director se bajara del auto para intentar escapar pero el superior le atravesaría una de sus piernas con su pata aracnida.
Director: AAAAAAAAHHHHHHHHHH, POR FAVOR, DEJAME VIVIR.
Superior: ¿Acaso te tengo que recordar que no descubriste quienes son los Phantom?
Director: POR FAVOR, LO PUEDO EXPLICAR.
Superior: No tienes nada que explicar.
Director: Te daré lo que quieras, dinero, mi auto, mis pertenencias, pero no me asesines, tu no lo quieres hacer, ¿Verdad?
Superior: -Suspira- Tienes razón en una cosa, no me gusta asesinar a gente, a pesar que este trabajo pague bien.
Director: Muchas gracias en verdad, prometo que.
Superior: Pero en tu caso es una excepción.
Director: ¿Eh?
Superior: Por tu culpa ese maldito de Kamoshida hizo que mi novia, la única persona que me importa en la vida entrenará hasta el cansancio, por tu culpa ese maldito la abusaba varias veces, incluso hubo un momento en que intentó violarla.
Director: No se de que me hablas.
Superior: NO TE HAGAS EL IDIOTA.
Superior arrancó la puerta del auto con sus patas para después golpear al director con esta unas cuantas veces, el director intentó arrastrarse hasta la salida pero Superior le perforó la mano con su pata.
ESTÁS LEYENDO
Tres arañas una historia
ActionPeter Parker fue mordido por una araña que le dio capacidades que cualquiera quisiera tener y tras perder a su figura paterna decidió tomar la responsabilidad de sus poderes para convertirse en el protector de su ciudad, pero esta es una historia q...