Esta historia fue creada por un fan de Spider man y por eso el personaje no me pertenece y menos todos los personajes que aparecerán en esta historia, todos los derechos a sus respectivos creadores y muchos respetos a Stan Lee que descanse en paz.
----------------------------------------------------------------------------------------
Rukia: Nos provoca un inmenso miedo todo aquello que no podemos ver y respetamos con reverencia todo lo que no podemos explicar.
Desde la cima de un edificio estaría Rukia, observando la ciudad desde la cima hasta que sintió una presencia a dos kilómetros de distancia.
Rukia: Siento muy cerca la energía espiritual.
Rukia salta del edificio en dirrecion de la presencia para acabar con ella mientras en en una escuela publica, varios miembros del equipo de futbol estaban tirados en el suelo, pero entre ellos un chico de piel blanca, cabello rubio de ojos azules y que viste con una chaqueta azul con las mangas blanca, pantalones negro y zapatos negros se levanta del suelo.
Las personas que estaban alrededor solo observaban la escena con algo de miedo ya que todos los miembros del equipo de fútbol estaban derribados, con moretones por todo su cuerpo y con algunos dientes fuera de sus bocas.
????: ¿Qué está pasando aquí?
Los presentes vieron hacia atrás para ver a la presidente del consejo estudiantil, una chica de piel blanca, pelirroja, ojos verdes, que viste con una camisa blanca, chaqueta negra, pantalones azules y botas marrones.
Estudiante: Mary Jane Watson.
MJ: Flash, ¿En qué diablos te metiste ahora?
Flash: Yo no hice nada.
MJ: Flash.
Flash: Ok, solo estabamos practicando en el pasillo y de repornto ese idiota nos ataco y.
Antes de que Flash pudiera terminar de hablar ya que cierto peli castaño de ojos azules le da un puñetazo que lo manda contra la pared para después ser agarrado del cuello de su chaqueta con algo de fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Tres arañas una historia
ActionPeter Parker fue mordido por una araña que le dio capacidades que cualquiera quisiera tener y tras perder a su figura paterna decidió tomar la responsabilidad de sus poderes para convertirse en el protector de su ciudad, pero esta es una historia q...