Esta historia fue creada por un fan de Spider man y por eso el personaje no me pertenece y menos todos los personajes que aparecerán en esta historia, todos los derechos a sus respectivos creadores y muchos respetos a Stan Lee que descanse en paz.
----------------------------------------------------------------------------------------
El grupo se encontraba en la habitación de Peter, comiendo una deliciosa como celebración por haber terminado los exámenes.
Ann: Por fin hemos acabado los examenes, estoy agotada.
Ryuji: Por fin puedo volver a dormir tranquilo.
Makoto: ¿Te has mantenido despierto toda la noche?
Ryuji: Que va, he jugado en la consola durante toda la noche.
Ann: ¿A que si? yo me he dedicado a limpiar en vez de estudiar.
Peter: Chicos, por favor.
Yusuke: Sus fotos aparecen junto a la definición de escaquearse.
Makoto: Ya me imagino las notas que van a sacar.
Ryuji: Lo hecho, hecho está y ya nada se puede hacer, lo que tenemos que hacer es celebrar por nuestra victoria ante el Big-Man.
Yusuke: Si no mal recuerdo, hay un festival de fuegos artificiales mañana con motivo de celebrar el inicio del verano.
Ryuji: Podemos quedarnos a las 5 de la tarde.
Morgana: Si que eres bueno para estas cosas.
Ryuji: Entonces está decidido, nos vemos mañana a las 5 después de clases.
Así todos salen del café dejando solo a Peter, Morgana y Felicity en la habitación.
Peter: Bueno, supongo que eso es todo por hoy.
Peter carga a Felicity quien estaba jugando en el suelo con juguetes para acostarla en su cama para después acostarse en la suya para ponerse a dormir, pero cuando abrió los ojos vio que se encontraba dentro de una celda con ropa de preso.
Igor: Bienvenido joven ladrón a mi Velvet Room.
Peter: Igor, ha pasado mucho tiempo.
Igor: Veo que tu rehabilitación va por buen camino, incluso has reunido a más miembros para tu equipo.
Peter: ¿Acaso me trajiste para decirme lo que ya sabía?
Peter pondría una de sus manos en los barrotes pero recibiría un golpe por parte de una de las gemelas de azul.
Caroline: Los prisioneros no pueden salir de la celda.
Peter: Maldita tsundere.
Justine: Por favor mantente dentro de su celda.
Igor: Volviendo al tema, te traje para hablar de un tema importante.
Peter: ¿Y eso sería?
Igor: Últimamente he sentido una extraña fuerza en tu ciudad, como si te estuviera vigilando.
Peter: ¿A qué te refieres con fuerza extraña?
Igor: No sabría que decirte al respecto, ya que es la primera vez que siento algo así, pero te puedo asegurar una cosa, es que esa fuerza va tras de ti.
Peter: ¿Eso era todo lo que me querías decir?
Igor: Estas en lo correcto.
En ese momento Peter siente como su cabeza comienza a dar vueltas.
ESTÁS LEYENDO
Tres arañas una historia
ActionPeter Parker fue mordido por una araña que le dio capacidades que cualquiera quisiera tener y tras perder a su figura paterna decidió tomar la responsabilidad de sus poderes para convertirse en el protector de su ciudad, pero esta es una historia q...