Salvando a la faraona

43 4 7
                                    

Esta historia fue creada por un fan de Spider man y por eso el personaje no me pertenece y menos todos los personajes que aparecerán en esta historia, todos los derechos a sus respectivos creadores y muchos respetos a Stan Lee que descanse en paz.

----------------------------------------------------------------------------------------

Era por la mañana, Peter estaba caminando hacia la academia para asistir a la reunión de emergencia, pero cuando estaba apunto de llegar noto como varios estudiantes estaban susurrando entre ellos.

Estudiante 1: ¿En serio es padre?

Estudiante 2: ¿A tan corta edad?

Estudiante 3: No me esperaba que el mas inteligente de la academia fuera tan idiota como para tener una hija.

Peter solo suspiro de cansancio ya que también había escuchado los mismos comentarios en camino a la academia, pero le restaría importancia para seguir su camino y entrar a la academia.

Altavoz: Parker-Kun, por favor vaya a la oficina del director antes de que inicie la reunión.

Peter: Genial, lo que me faltaba.

Peter se dirigió a la oficina del director donde el propio director y para su sorpresa Makoto los estaba esperando.

Peter: Buenos dias Makoto.

Makoto: Hola Peter.

Peter: Y buenos días para usted también, Director, me imagino que quieres hablar sobre el tema de mi hija, No?

Director: Así es, necesito que me expliques, ¿Cómo es posible esta situación?

Peter: Simplemente mi ex-novia no me contó que quedó embarazada de mi y desde hace unos meses he tenido que cuidarla.

Director: ¿Y por qué no la mandaste a un orfanato?

Peter: Porque es mi hija.

Director: Eres demasiado joven para.

Peter: No comencemos.

Director: Parker.

Peter: No me interesa que opines que soy demasiado joven para cuidar a Felecity, que tengo que concentrarme en mis notas o que me separe de mis amigos.

Director: ¿Acaso no vez que intento ayudarte?

Peter: Si, pero solo para ganar que la academia gane prestigio, así que con su permiso.

Director: Alto ahí.

Peter: ¿Ahora que?

Director: Primero dejó pasar tu pelea antes de tu primer día, luego no quieres a colaborar a mejorar la academia y ahora esto, es inaceptable, vas a enviar a esa niña a un orfanato antes de que los altos cargos se enteren de esto o si no te expulso.

Makoto: ¿Qué? no puedes hacer eso.

Director: Puedo y lo haré.

Makoto: Peter no rompió ninguna regla, si lo llegas a expulsar causarás un gran escándalo, al punto que podría poner su puesto como director en peligro.

Director: ¿Qué?

Peter: ¿Acaso tienes algo más que decirme?

Director: Tomalo con única advertencia, deja a esa niña en un orfanato o me aseguraré de.

Peter: De nada.

Peter sacaría su celular de su bolsillo para revelar que grabó toda la conversación.

Peter: Intentas algo en contra mía o en contra de Felicity y te prometo que le envió esta grabación a tus superiores.

Peter guardaría su celular en su bolsilla para tomar la mano de Makoto y salir de la oficina del director juntos.

Tres arañas una historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora