Esta historia fue creada por un fan de Spider man y por eso el personaje no me pertenece y menos todos los personajes que aparecerán en esta historia, todos los derechos a sus respectivos creadores y muchos respetos a Stan Lee que descanse en paz.
----------------------------------------------------------------------------------------
En la exposición de Madarame, Yusuke estaba vigilando a su ex-maestro quien estaba charlando con varios admiradores que lo alababan como un dios hasta que uno de los guardias se acerca a él para susurrarle algo al oído.
Guardia: Señor Madarame, tenemos un problema.
Madarame: ¿Qué sucede?
El guardia llevaría a Madarame a una parte de la exposición donde no había nadie para entregarle un papel con el símbolo de una araña.
Madarame: ¿Y esto que?
Guardia: Antes de que la exposición fuera abierta para el público, alguien colocó cientos de estos papeles en todos los vidrios que protegen a las exposiciones.
Madarame: ¿Quién fue?
Guardia: No lo sabemos con exactitud, pero todos los papeles tienen un mensaje para usted.
Madarame: ¿En serio? -Leyendo uno de los papeles- Ichiryusai Madarame, delincuente que agota su talento, un artista que aprovecha su poder para robar las obras de sus discípulos, decidimos hacer que confieses tus delitos, nos quedaremos con tu distorsionada ambición, firma los Phantom -Destroza el papel en miles de pedazos- quitenlos todo ahora mismo.
Guardia: En seguida.
Asi el guardia sale corriendo mientras que Madarame se cruza de brazos sabiendo que significa el mensaje, Yusuke vio como el enterno se volvio completamente negro donde lo unico que habia era el Shadwon de Madarame.
S-Madarame: ¿Fueron esos mocosos? y ese símbolo, ja, para que me preocupo, nunca lograrán hacerme nada a mi.
Cinco minutos después, Yusuke sale de la exposición para reunirse con sus compañeros que lo estaban esperando en las escaleras del edificio.
Yusuke: ¿Lo hice bien?
Ann: Perfecto, y el mensaje quedó mucho mejor.
Morgana: El tesoro debe haberse materializado, el efecto del aviso solo durará un día.
Ryuji: Si, démosle una lección.
Peter: Let 's go.
Así los Phantom ingresan al metaverso para escabullirse en el palacio de Madarame, evitando ser vistos por los guardias que habían aumentado la seguridad para intentar atrapar a los ladrones, pero gracias a que Spider-Man y Skull lograron crear un mapa de todo el museo lograron escoger las mejores rutas para evitar a los guardias hasta que llegaron a una sala llena de pinturas y un diamante enorme.
ESTÁS LEYENDO
Tres arañas una historia
ActionPeter Parker fue mordido por una araña que le dio capacidades que cualquiera quisiera tener y tras perder a su figura paterna decidió tomar la responsabilidad de sus poderes para convertirse en el protector de su ciudad, pero esta es una historia q...