Un gran dia

67 3 10
                                    

Esta historia fue creada por un fan de Spider man y por eso el personaje no me pertenece y menos todos los personajes que aparecerán en esta historia, todos los derechos a sus respectivos creadores y muchos respetos a Stan Lee que descanse en paz.

----------------------------------------------------------------------------------------

Peter estaba durmiendo en su cama, tranquilamente después de la larga noche que tuvo ayer, no quería hacer nada más que quedarse en cama.

Saber: Peter, Peter.

Peter abrio los ojos solo para ver a Saber quien vestia con una camisa de manga larga de color blanco, una falda de color azul que le llega hasta las rodillas, unas medias negras, botas marrones y una cinta atada a su cuello.

Peter abrio los ojos solo para ver a Saber quien vestia con una camisa de manga larga de color blanco, una falda de color azul que le llega hasta las rodillas, unas medias negras, botas marrones y una cinta atada a su cuello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Peter: Cinco minutos más, Saber.

Saber: Me pediste que te despertara a las 7:00 am.

Peter: -Suspira- Es cierto.

Peter se levanta de la cama para ir al baño para tomar una ducha, después vestirse con su ropa de siempre y baja las escaleras para ir al comedor donde Taiga y Saber estaban desayunando, Peter solo toma asiento para comenzar a desayunar.

May: ¿Emocionado por el día de hoy?

Peter: Por supuesto, después de meses de estudios y casi explotar el cobertizo tres veces, al fin llegó mi primer día de Horizon.

Taiga: Si, estabas tan feliz que llevaste una chica a tu habitación, ¿Acaso querías celebrar con el delicioso?

Peter: -Sonriendo- TAIGA, POR EL AMOR A DIOS, NO DIGAS ESAS COSAS.

Taiga: De acuerdo, pero no era para gritarme.

Peter solo seguiría desayunando mientras que miraba como Saber estaba normal, como si el comentario no le importara.

Peter: "Solo llevo un dia siendo el Master de Saber y ya tuve que crear cientos de mentiras solo para que Saber se quedara en casa"

Flash Back.

May había terminado de colocar la mesa para cenar con su sobrina y Taiga, pero vería como esta última baja las escaleras toda emocionada.

Taiga: May, May, May, no te vas a creer lo que Peter hizo.

Peter: No la escuches tía, sabes que Taiga suele exagerar todo.

Taiga: Peter trajo a una.

Peter: -Le tapa la boca con su mano- No la escuches, está loca.

Taiga: -Se quita la mano de Peter de la boca- Hay una chica.

Peter: -Le vuelve a tapar la boca- Creo que está borracha.

Taiga se volvería a quitar la mano de Peter de la boca para decirle May sobre lo que vio en la habitacion de Peter, pero el no la dejaría ya que no sabía como iba reaccionar su tia, asi que ambos comenzaron a pelear entre ellos, el castaño tapándole la boca a la profesora que se quitaba cada vez que lo intentan, pero la pelea se acabó cuando Saber quien se había quitado su armadura para dejarse puesta solo su vestido azul baja las escaleras.

Tres arañas una historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora