Esta historia fue creada por un fan de Spider man y por eso el personaje no me pertenece y menos todos los personajes que aparecerán en esta historia, todos los derechos a sus respectivos creadores y muchos respetos a Stan Lee que descanse en paz.
----------------------------------------------------------------------------------------
En un lugar oscuro Peter se estaba alejando de un Doc Octopus tirado en el suelo, sin sus brazos y desesperado por ayuda.
Doc Octopus: Peter, no te vayas, Peter.
Spider Man: Es lo mejor para los dos.
Doc Octopus: No me abandones o haré que tus amigas sufran.
Spider Man: ¿Que, que dijiste?
Doc Octopus: Conozco su secreto, ayúdame o convertiré la vida de tus amigas en un infierno.
Spider Man: -Apretando los mangos de la espada de Archer- No tocaras a ninguna de las dos.
En un arranque de ira Spider Man clavar sus espadas en el pecho del Doctor Octopus, asesinando en el acto, pero solo segundos después se daría cuenta de lo que hizo, soltando las espadas y cayendo al suelo por el shock que sentía en ese momento.
Spider Man: ¿Que, que hice? ¿Qué fue lo que hice?
????: Lo necesario.
Spider Man: ¿Quién dijo eso?
????: Hiciste lo necesario para salvar la ciudad.
Spider Man: No, yo no debí hacer.
????: El te amenazó con lastimar a Saber y Rin, ¿Permitirias que el las lastimara?
Spider Man: No.
????: Entonces hiciste lo correcto.
Spider Man: No, el profesor Octavius era un buen hombre, solo que no pude salvarlo.
????: El ya no tenia salvacion, igual que tú, acepta tu destino.
El cuerpo de Spider Man es rodeado por lineas de color verde que le provocaba un inmenso dolor que lo hizo caer al suelo de rodillas.
Spider Man: No, noooooooooooooooooooo.
De repente Peter recibe una cachetada que lo hace darse cuenta que se encontraba en su habitación.
Peter: ¿Pero qué?
Taiga: Al fin, llevas gritando por cinco minutos.
Peter: ¿Qué hora es?
Taiga: Apenas van hacer las 8:00 am, alístate y baja a desayunar.
Peter: ¿Quién está haciendo el desayuno?
Taiga: Rin.
Peter: Menos mal, la última vez que tu cocinaste casi incendian la.
Taiga: Mantén la boca cerrada o mañana yo haré el desayuno.
Peter: Entendido.
Unos minutos después Peter bajó las escaleras al comedor para ver qué Saber y Rin estaban sirviendo el desayuno mientras que Taiga estaba sentada en la mesa, Peter solo tomara asiento para comenzar a desayunar junto a las demás.
Taiga: Ya que todos estamos reunidos, tenemos que hablar de un tema importante.
Saber: ¿Cuál sería ese tema importante, Taiga?
Taiga: A Pesar que solo ha pasado una semana desde el funeral de May, que en paz descanse.
Peter: -Aprieta los puños- Existe la preocupación de que no podamos mantener la casa.
ESTÁS LEYENDO
Tres arañas una historia
ActionPeter Parker fue mordido por una araña que le dio capacidades que cualquiera quisiera tener y tras perder a su figura paterna decidió tomar la responsabilidad de sus poderes para convertirse en el protector de su ciudad, pero esta es una historia q...