Esta historia fue creada por un fan de Spider man y por eso el personaje no me pertenece y menos todos los personajes que aparecerán en esta historia, todos los derechos a sus respectivos creadores y muchos respetos a Stan Lee que descanse en paz.
----------------------------------------------------------------------------------------
En el bosque Uryū estaba disparando flechas sin descanso hasta que su brazo comenzó a emanar humo, haciendo que el pelinegro se detenga un momento mientras mira su brazo.
Uryū: Lo logre, todo se lo debo a usted, Sensei.
Se sentará para tomar un poco de aire pero sentía algo frío en su cuello y al mirar hacia atrás verá que se trataba de una botella de agua la cual era sostenida por MJ quien estaba sudando y tenía quemaduras en sus brazos.
MJ: Creo que lo necesitarás.
Uryū acepta la botella de agua para beberla junto a su compañera mientras que en la mina abandonada Flash rompe una roca gigante en miles de pedazos con tan solo un golpe de su brazo derecho.
Yoruichi: Nada mal.
Flash: ¿Ya estoy listo?
Yoruichi: Posiblemente, pero la decisión es tuya.
Flash sólo seguiría practicando sus puñetazos mientras que en la tienda de Urahara Spider Man estaba peleando contra el sombrerero quien no le dejaba las cosas fáciles con ataque cada vez más difíciles de bloquear hasta que el arácnido lanza una telaraña a su cara para atraerlo hacia él y acertar un corte en su sombrero, cortándolo por la mitad.
Urahara: Sabes, si sigues así me quedaré sin sombreros.
Spider Man: Agradece que no sea un brazo.
Urahara: Que agresivo, pero ya pasaron 10 días.
Spider Man: ¿En serio?
Urahara: Si, ve a casa y espera la apertura del portal para ir a la Sociedad de Almas dentro de 7 dias y no se te olvide abrir la ventana de tu habitacion.
Spider Man: De acuerdo.
Spider Man sale de la tienda para dar un pequeño paseo por la ciudad, encargándose de algún que otro criminal, bajando gatos de árboles, ayudando a viejas a cruzar la calle hasta que decidió irse a casa, quitándose el traje en un callejón y tocando la puerta para esperar unos minutos hasta que su hermana la abrió.
Peter: Hey, adivina quien se hizo más fuerte.
Teresa solo sonrió para hacerle una señal a su hermano que entrara y así lo hizo, entró para tener unos días de tranquilidad junto a su familia hasta que llego el ultimo dia de clase antes de las vacaciones de verano, Peter estaba recogiendo sus cosas para ir a casa y esperar a que Urahara lo llamara para ir a su tienda pero uno de los profesores le tocó el hombro para llamar su atención.
ESTÁS LEYENDO
Tres arañas una historia
ActionPeter Parker fue mordido por una araña que le dio capacidades que cualquiera quisiera tener y tras perder a su figura paterna decidió tomar la responsabilidad de sus poderes para convertirse en el protector de su ciudad, pero esta es una historia q...