Es tu turno, parte 1

44 3 0
                                    

Esta historia fue creada por un fan de Spider man y por eso el personaje no me pertenece y menos todos los personajes que aparecerán en esta historia, todos los derechos a sus respectivos creadores y muchos respetos a Stan Lee que descanse en paz.

----------------------------------------------------------------------------------------

Peter se encontraba en una bar, bebiendo una limonada junto a Murdock quien tenía un vaso de whisky entre las manos.

Peter: Entonces la bese y desde ese entonces Saber se pone nerviosa cuando hablo con ella y Rin está molesta conmigo, creo que me vio besando a Saber.

Murdock: En verdad eres un estupido.

Peter: Lo sé -Toma un sorbo de limonada- pero te llame para que me ayudes a resolver este problema.

Murdock: No soy un doctor del amor chico.

Peter: ¿Pero qué hago?

Murdock: Habla con ellas.

Peter: Pero Saber se aleja o interrumpe la conversación y Rin ni me quiere ver en pintura.

Murdock: Dime chico, ¿Qué tanto quieres a esas dos?

Peter: Mucho, la respuesta es mucho.

Murdock: Entonces sigue intentándolo hasta que ellas quieran escucharte.

Peter: Lo haré.

Murdock: Je, mirate, antes solo te concentrabas en ser un héroe y de entrar a esa escuela de genio y ahora buscar el amor de dos chicas.

Peter: No te burles o le mandaré una carta a Karen revelando tus sentimientos por ella.

Murdock: Adelante, dejale esa carta al lado de la caja de condones que utilizamos anoche.

Peter: -Sonrojado- ¿EEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHH? ¿COMO, CUANDO, DONDE?

Murdock: Yo no pierdo el tiempo a diferencia de ti.

Peter: Pus disculpe don juan de ojos cegados.

Murdock: -Recibe un mensaje en su celular- Bueno chico, fue un placer charlar contigo pero tengo trabajo.

Así Murdock se retira del bar, dejando solo a Peter quien se terminó su limonada para retirarse a su casa, durante el camino tuvo que detener algún que otro crimen pero nada difícil y al final logró llegar a su casa.

Peter: Ya regrese.

Taiga: Al fin llegas Peter.

Peter: ¿Dónde está Saber y Rin?

Taiga: Ambas están en tu habitación.

Peter: ¿En la mía?

Taiga: Si, dijeron que quería hablar algo importante contigo.

Peter: De acuerdo.

Así Peter sube las escaleras de su casa para llegar a su habitación donde Saber y Rin los estaban esperando.

Peter: ¿Pasa algo chicas?

Rin: Siéntate.

Así Peter se sienta en su silla mientras que las dos chicas se quedan mirándolo sin decir una palabra hasta que el castaño tose en su mano.

Rin: ¿Tienes algo que decir?

Peter: Ah, no me arrepiento.

Saber: -Sonrojado- No te arrepientes.

Peter: Si, no me arrepiento.

Rin: ERES UN IDIOTA, IMBECIL, DESCARADO DE LO PEOR, UN, UN, UN.

Saber: Dinos Peter, ¿Por qué lo hiciste?

Tres arañas una historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora