Esta historia fue creada por un fan de Spider man y por eso el personaje no me pertenece y menos todos los personajes que aparecerán en esta historia, todos los derechos a sus respectivos creadores y muchos respetos a Stan Lee que descanse en paz.
----------------------------------------------------------------------------------------
Un niño peli castaño de alrededor de unos 8 años estaba caminando por las ruinas de una ciudad destruida y en llamas, buscando una salida de ese horrible lugar hasta que vio a su tío, un hombre de 57 años, pelo gris, ojos marrones, que viste con una camisa amarilla y un jins estaba enterrado en los escombros de una casa.
Peter(N): TIO BEN.
Peter iría a donde su tío para intentar sacarlo de ahí, pero no importaba que tanto jalaba, empujaba o moviera, los escombros no permitían que su tío se moviera.
Ben: Peter, tienes que salir de aquí.
Peter(N): No me iré sin ti.
Ben: Ya es demasiado tarde para mi, mis piernas están aplastadas y no puedo moverme.
Peter: Entonces te cargaré.
????: ¿HAY ALGUIEN POR AQUÍ?
Peter(N): AQUÍ ESTAMOS.
Un policía llega solo para ver como Peter(N) intentaba desesperadamente sacar a su tío de los escombros.
Policía: Niño, tenemos que irnos.
Peter(N): No sin mi tio.
Ben: Por favor llévate a mi sobrino, ponlo a salvo.
Policía: Entendido.
El policía coge a Peter(N) del brazo para intentar llevárselo, pero Peter(N) se agarra de un tubo para no abandonar a su tío, pero el policía lo cargaría de su hombro para salir del lugar.
Peter(N): TIO BEN.
Peter(N) solo pudo ver como su tío se despedía de él antes de ser aplastado por el resto de la casa que se derrumbó sobre él.
Peter: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Peter se despertó de golpe en su habitación, agitado y sudando frío por todo su cuerpo.
May: PETER, ¿ESTAS BIEN?
Peter: SI TIA, SOLO FUE UNA PESADILLA.
Peter saldría de su cuarto para tomar una ducha y ponerse su ropa de siempre, una camisa amarilla, unos jeans, zapatos grises y una chaqueta roja.
ESTÁS LEYENDO
Tres arañas una historia
ActionPeter Parker fue mordido por una araña que le dio capacidades que cualquiera quisiera tener y tras perder a su figura paterna decidió tomar la responsabilidad de sus poderes para convertirse en el protector de su ciudad, pero esta es una historia q...