El caos de la ciudad, parte 1

41 3 0
                                    

Esta historia fue creada por un fan de Spider man y por eso el personaje no me pertenece y menos todos los personajes que aparecerán en esta historia, todos los derechos a sus respectivos creadores y muchos respetos a Stan Lee que descanse en paz.

----------------------------------------------------------------------------------------

En el centro Fisk, May y Taiga estaban llevando cajas llenas de suministros al almacén ya que el número de personas en el edificio había aumentado en tan solo un día, pero May se detendría un momento para ver las noticias.

Reportera: A esta hora, el número de infectados se acerca al medio millón, aún no hay novedades del CNE sobre la creación de un antisuero, pero están trabajando en una cura para esta enfermedad mortal, la cuarentena en la ciudad se hace cumplir con fuerza por Sable International que mantiene un estricto control en todos los puntos de tránsito por toda la ciudad y agentes de Sable combaten contra los fugitivos de Ryker y Raft, por su parte el alcalde Osborn atribuyó a Spider Man la fuga de la prisión y la enfermedad que azota la ciudad y lo señala como fugitivo, pero aún no ha presentado pruebas.

May solo apagaría el televisor para seguir trabajando mientras que Norman estaba sentado en su oficina, viendo las noticias mientras que bebía un vaso de whisky.

Reportera: muchos creen que solo esta desvió la culpa ya que un reporte del Daily Bugle reveló que esta enfermedad se creó en uno de los laboratorios secretos de Oscorp, el alcalde insiste en que Oscorp está trabajando con el CNE en un antisuero, pero ha proporcionado más pruebas para apoyar esta afirmación.

Norman solo apagaría su computadora para ver por la ventana como la ciudad se había vuelto un caos, autos en llamas, ventanas destruidas y el sonido de las pistolas invadiendo cada parte de la ciudad.

Norman: Quiero que elimines a todos aquellos que se acerquen al edificio, ¿Entendiste?

La persona a la que le estaba hablando solo saldría por la ventana para ir directo a las calles mientras que Spider Man estaba apunto de salir del edificio en donde se estaba escondiendo para sanarse de sus heridas hasta que Rin le agarra de la mano antes que saltara por la ventana.

Rin: ¿A dónde crees que vas?

Spider Man: Tengo que trabajar.

Rin: Aun tienes catorce huesos rotos.

Spider Man: Lo que significa que me quedan ciento noventa y dos huesos sanos.

Rin: ¿Acaso te escuchas?

Spider Man: Venom, Shocker, Vulture, Escorpión y Mr Negative están en las calles, si no los detengo matarán a cientos de personas.

Rin: Lo entiendo, pero aun así no puedes ir, no estás en condiciones para.

Spider Man: Lo siento Rin, pero es lo que tengo que hacer.

Así Spider Man salta por la ventana para columpiarse hacia el peligro mientras que la pelinegra solo lo observaba con claro enojo y preocupación en su rostro.

Rin: Maldito estupido.

Así Spider Man fue columpiándose por los edificios hasta que recibió una llamada de Murdock.

Spider Man: ¿Qué tan mala es la situación?

Murdock: Saber te marcó como objetivo prioritario.

Spider Man: Aceptó el honor con humildad -Se sujeta las costillas- ¿Que está pasando con nuestra ciudad, Murdock?

Murdock: Esto es lo que pasa cuando el hombre incorrecto deside joder a los demas.

Spider Man: -Aprietas los puños- ¿En que puedo ayudar?

Tres arañas una historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora