El fin de la guerra, parte 1

48 4 0
                                    

Esta historia fue creada por un fan de Spider man y por eso el personaje no me pertenece y menos todos los personajes que aparecerán en esta historia, todos los derechos a sus respectivos creadores y muchos respetos a Stan Lee que descanse en paz.

----------------------------------------------------------------------------------------

El sol salía por el horizonte de la ciudad de Nueva York, las personas se despertaban para trabajar, estudiar o para ser sus actividades diarias y entre esas personas estaba un castaño que se frotaba los ojos para quitarse el sueño que aún estaba en su ser para después sentarse en la cama, pero hacerlo sentía como un peso entre sus brazos y a mirar vería dos hermosas chicas acostadas a su lado.

Peter: ¿Pero qué?

Peter saltaría de la cama todo alterado y nervioso a ver a las dos chicas más importantes en su vida ahora mismo acostada en su cama, pero se daría cuenta de algo más y era el hecho que está completamente desnudo.

Peter: ¿Acaso nosotros lo hicimos?

Peter se acercaría a las dos chicas solo para levantar un poco las sábanas que cubrían su cuerpo para darse cuenta que estaban como vinieron a este mundo y que un líquido blanco caía de su parte baja del cuerpo, lo que puso al castaño rojo como un tomate.

Peter: A dios, a dios, ¿Que he hecho?

En ese momento Peter sintió como la puerta de la habitación comenzaba abrirse, haciendo que rápidamente cubra a Saber y Rin con las sábanas y que se ponga su ropa interior en menos de dos segundos y cuando la puerta se abrió vio que se trataba de Murdock.

Murdock: Oh, ya despiertate.

Peter: Buenos días.

Murdock: Tarde chico, tarde.

Peter: ¿Qué hora es?

Murdock: 1:00 pm.

Peter: ¿La 1:00 pm?

Murdock: Tuviste una noche muy agitada, normal que te hayas quedado dormido.

Al oír eso Peter no podía evitar ver a sus dos amigas que aun seguían dormidas en la cama, Murdock solo le daría una palmaditas en su espalda mientras que dejaba un frasco de anticonceptivo y una botella de agua.

Murdock: Despierta a ambas y bajen para almorzar.

Peter: Espera, ¿Como que yo lo haga?

Murdock: Tú mismo dijiste que querías ser algo más para ella dos, por eso toma la responsabilidad.

Murdok sale de la habitación, dejando solo a Peter quien estaba nervioso por despertar a sus dos amigas, pero sabía que lo tenía que hacer, así que tomó aire y se acercó a ellas para sacudirlas un poco.

Saber: ¿Peter?

La primera en levantarse seria Saber quien no se atrevería a ver a Peter a la cara por la vergüenza que sentía, Peter solo entendería como se sentía su Servant para tratar de despertar a Rin, sacudiéndola ligeramente y haciéndo se sentarse en la cama.

Rin: Bueno, días.

Lo diría con sueño y cansancio, al punto que caería sobre el abdomen de Peter.

Peter: Rin.

Rin: Cinco minutos más.

Rin se dormiría sobre el abdomen de Peter.

Peter: No, espera, Saber, ayúdame a despertarla.

Saber: -Sonrojada-.................

Peter: ¿Saber?

Saber: -Sonrojada-..............

Tres arañas una historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora