El caos de la ciudad, parte 2

30 2 1
                                    

Esta historia fue creada por un fan de Spider man y por eso el personaje no me pertenece y menos todos los personajes que aparecerán en esta historia, todos los derechos a sus respectivos creadores y muchos respetos a Stan Lee que descanse en paz.

----------------------------------------------------------------------------------------

En el centro Fisk, Taiga estaba sirviendo varios platos de comida para darle de comer a las personas mientras que Miles ayudaba a organizar el inventario junto a Kasumi.

Miles: Ok, tenemos frijoles para dos semanas, carne molida para otras dos.

kasumi: Lamentablemente se acabaron las frutas y casi no quedan vegetales.

May: KASUMI, MILES, TRAIGAN LOS SUMINISTROS MÉDICOS.

Así los dos jóvenes cogen los botiquines y van hacia donde May solo para ver que la habitación estaba llena de personas con heridas algo graves por todo su cuerpo.

Miles: ¿Que paso?

May: Fueron heridos por los prisioneros, fue una suerte de que hayan llegado hasta aquí, pero basta de charla, ayudenme a atenderlos.

Así los tres comenzaron a tratar los heridos hasta que después de un hora todos ya estaban vendados, pero la situación no estaba solucionada ya que varios tenían las heridas infectadas.

May: ¿No nos quedan antibióticos?

Kasumi: No, se acabaron ayer.

May: Necesitamos encontrar una manera de desinfectar las heridas de todas estas personas.

Miles: Esperen, acabo de acordar que en mi casa hay algunos antibióticos.

May: No Miles, es peligroso salir.

Miles: No podemos dejar que esas personas mueran y no planeo meterme en problemas, solo voy a mi casa, cogo los antibióticos y me salgo.

May: De acuerdo, ve rápido y sobre todo ten cuidado.

Miles: Por supuesto.

Miles cogue la moto del centro Fisk para irse a buscar los antibióticos, pero lo que May no sabía era que en realidad se dirigió a la costa de la ciudad, escondiendo la moto entre algunas cajas para después entrar a un embarque de Sable International, sabiendo que ahí conseguiría todos los antibióticos que necesita.

Miles: Bien Miles, esto será fácil, solo no dejes que te vean.

Así Miles se acerca a una de las tiendas para buscar entre todas las cajas, pero no encontró los antibióticos, por eso siguió explorando el embarque hasta que se tuvo que esconder detrás de unos camiones ya que un grupo de soldados estaba pasando cerca de él.

Soldado de Sable 1: Escuchaste las noticias.

Soldado de Sable 2: ¿Cuáles?

Soldado de Sable 1: Al parecer los vengadores por fin regresan al planeta.

Soldado de Sable 1: ¿En serio?

Soldado de Sable 2: Si, al parecer por fin terminaron con su misión en el espacio y por eso regresan en una semana.

Miles esperó a que los soldados se fueran para seguir buscando y para su suerte encontraría una tienda llena de varios tipos de medicinas, incluyendo los anticonceptivos que necesitaba.

Miles: Caje, eres la elegida.

Miles mete la caja entera en su maleta para después intentar salir del lugar sin que nadie lo viera, pero justo en ese momento uno de los soldados de Sable choca contra la tienda, haciendo que Miles se asuste por un momento ya que pensó que lo habían descubierto, pero se daria cuenta que el soldado no tenía cabeza.

Tres arañas una historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora