Entendiendo la responsabilidad

25 2 2
                                    

Esta historia fue creada por un fan de Spider man y por eso el personaje no me pertenece y menos todos los personajes que aparecerán en esta historia, todos los derechos a sus respectivos creadores y muchos respetos a Stan Lee que descanse en paz.

----------------------------------------------------------------------------------------

Ha pasado una semana desde la muerte de May Parker, su familia ha tratado de seguir adelante apesar del dolor, Ben Parker se mantiene firme ya que sabe que sus sobrinos lo necesitan más que nunca a pesar que es el que más quiere llorar, Teresa lloraba todas las noches en su habitación, utilizando su almohada para tratar de ahogar sus llantos y no preocupar a su familia pero sabía que no estaba funcionando ya que cada noche Ben entra a su habitación con su postre favorito, el brownie con helado.

En el caso de Peter es peor por la culpa que sentía por esa noche, sabía que si se hubiera quedado en su habitación Rukia no hubiera sido herida y lo mas seguro es que su tía seguiría con vida, o al menos eso es lo que pensaba y lo peor es que no lo podia hablar con su tío y hermana ya que ellos no son capaces de ver espíritus y según la razón de la muerte de May fue por culpa de un auto que chocó contra la casa, algo que confundió a Peter ya que pareciera que sus recuerdos fueron modificados.

Durante esa semana Peter estuvo distante con todo el mundo, apenas hablaba con su familia, no interactuaba con sus compañeros y no iba de fiesta, lo unico que hacia durante el día era ir a la escuela, demostrar su gran inteligencia, volver a casa y encerrarse en su habitación y en clase solo ponia atencion a lo que decia los profesores, tomaba apuntes y participaba, del resto se iba a la parte trasera del salón.

MJ: Peter.

Peter solo miro delante de él para ver a la única amiga que ha hecho durante este tiempo y la única persona que ha tratado de hablar con él.

Peter: ¿Qué pasa MJ?

MJ: ¿Ya pudieron reparar el agujero que dejó el auto en tu casa?

Peter: Mas o menos, faltan algunos detalles, ¿Eso es todo?

MJ: Me estas preocupando.

Peter: No debes de estarlo, no es nada.

MJ: Apenas si hablas con tu tío y hermana, ¿Cómo esperas que no me preocupe?

Peter: Estaré bien, solo necesito tiempo.

MJ: ¿Seguro?

Peter: Si.

Profesor: Estudiantes, por favor tomen asiento.

Así todos los estudiantes tomaron asiento, incluida MJ quien se puso al frente de Peter quien tenía la mirada baja.

Profesor: Estudiantes, tengo un anuncio importante que dar.

Estudiante 1: ¿Ahora que va hacer?

Estudiante 2: ¿Será un examen sorpresa?

Profesor: Tenemos una nueva estudiante, por favor entra y presentate.

La puerta es abierta por Rukia quien vestía con el uniforme de la escuela, una camisa blanca, chaqueta y falda gris y un moño rojo en el cuello.

La puerta es abierta por Rukia quien vestía con el uniforme de la escuela, una camisa blanca, chaqueta y falda gris y un moño rojo en el cuello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tres arañas una historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora