-¿Él? ¿Espera te refieres al amo de Kreacher? El hermano de Sirius, ¿Re? Re...
-Regulus Black -completo Lia tratando de que su amigo continuara y dijera algo esperanzador con respecto a lo leído
-Ese, pues no sé yo creo que debemos bajar donde Bill y Fleur porque no creo que te estés creyendo eso
-Puede que
-No, Lia no puedes creerte nada de lo que diga ese libro te lo digo por experiencia los libros que no sepas de donde vengan son un peligro, recuerda todo lo que leímos eran puras... son puras estupideces
-Ya... -susurró Lia preocupada y sin respuesta a eso pues Ron decía la verdad- ¿Y si es la cierta entre las mil? -preguntó con una chispa de esperanza ganándose la mirada de compasión de su amigo
-Mira... -hablo con más empatía tratando de no ser tan cruel pero a la vez no dar ninguna falsa esperanza sobre el libro que hasta ahora había dicho puras falacias- se que lo que dice ahí suena bien pero no es posible, la realidad es que... -freno notando que decir "Él está muerto y ya" sonaba muy cruel- ya sabesLia decidió hacerle caso a Ron pues sabía que todo lo leído hasta ahora era muy raro e impactante y ni siquiera ella lo creía con certeza pero tampoco descartaba eso completamente. Cuando ambos bajaron a escuchar la transmisión de Pottervigilancia se dieron cuenta que ya había finalizado, quizás para suerte de Lia quien no tenía la cabeza para obtener nueva información como la que Pottervigilancia daba. Tanto Bill como Fleur empezaron a contarles a ambos lo que habían escuchado en Pottervigilancia aunque Lia estaba distraída y no había escuchado nada solo se había quedado ensimismada en su mente mientras comía lentamente pues ni siquiera su atención estaba en el plato, y peor aún no se había percatado del movimiento nervioso que hacía con sus pies, al terminar la cena y asentir un poco hacia Fleur quien hablaba sobre Hallowen y la futura decoración del lugar, se retiró pues parecía muy cansada aunque no era así ya que al llegar a su cuarto no dudó en volver a sentarse en su silla y agarrar nuevamente el libro de Descubrimientos en Criaturas Mágicas y el de Runas para principiantes, sin más empezó a traducir la siguiente página.
En conclusión a mis estudios puedo decir que la magia de estas cuevas se agranda por un inferí (o más) que llevó a un mago dentro de las aguas, siendo que si una cueva es poseedora de una magia más grande de lo habitual se debería a un mago en lo profundo de mar. Entonces empiezan ahí mis suposiciones pues un cuerpo muerto no tiene magia pues el mago se va de este mundo con esta, así que podrían existir muchas respuestas pero la más certera para mí sería la petrificación de dicho cuerpo, teniendo al sujeto en un estado de sueño eterno que podría ser a su vez algo parecido a la inmortalidad del sujeto mientras permanece en ese estado. Aviso, tener mucho cuidado con ellos pues son cadáveres revividos, hechos con la mágica mas oscura y terrible.
Debilidad: el calor y la luz (pueden llegar a adaptarse a esto dejándolos sin ninguna debilidad)
-Una de mil, una de mil -susurraba Lia con angustia sujetando fuertemente el libro como si la información fuese a ser robada y/o perdida
Sin saber qué hacer con la información se tiro a su cama mirando al techo hasta quedarse dormida. Al día siguiente despertó gracias a Ron quien había visto el libro junto a ella y para nada le había gustado aquello pues creía que ese tema estaría olvidado.
-Puede ser la una de las miles -susurro Lia mientras bajaban hacia el comedor
-Bueno así haya una mínima probilidad de que sea cierto no cambiaria nada -notificó este sin cambiar sus pensamientos- ese lugar está lleno de inferis, el mismo Harry lo dijo se salvó por los pelos y solo por estar con Dumbledore, ahora él está muerto y ir ahí no es posible y ni siquiera con él pues solo salvo a Harry te imaginas adentrarte en eso, tú no podrás no te gusta eso y yo... bueno yo no arriesgaré mi vida por algo que este escrito en ese libro
ESTÁS LEYENDO
Inefable - Serendipia
Jugendliteratur¿Qué pasaría si Regulus Black no estuviera muerto como aparentemente se creía? Petrificado en la cueva por 18 años hasta la llegada de la hija de su hermano, Lia Black. ¿Dos Black's juntos? Imposible... "En todas las realidades, universos, lo que se...