Cabaña

1.2K 157 46
                                    

Esta vez la cabaña le pareció distinta, mucho, ni siquiera recordaba que hubiesen tantas cosas como las que veía ahora, la chimenea si la había visto aunque no le pareció un gran detalle hasta ahora, había un piano cerrado, de madera como toda la cabaña situado en una esquina lejana, a primera vista había tomado eso como una mesita y ya pero ahora se percataba de que no era así, los sillones también le resultaban llamativos, eran bonitos se veían cómodos pero hogareños a diferencia de los negros de la mansión Black, eso era lo que despertaba su curiosidad ver cómo era el lugar donde él vivía o que había comprado, como era y los detalles que tuviese, todo eso le fascinaba. La cabaña era así, una vez cruzabas la puerta, a la derecha tenía un gran espacio pero la puerta cercana era la que conducía a la habitación donde había dejado a Regulus, al frente de esta estaba un pequeño baño, a la izquierda sin ninguna puerta solo como un mono ambiente estaba la sala, delante de esta con una separación que dejaba ver todo estaba la cocina y en medio por la separación de la cocina estaban las escaleras, en L, girada, la punta de la L terminaba muy bonito en la sala no la invadía pero te daba entrada a ella y la otra parte de la L te conducía hacia la segunda estancia, claro que tenía que agregar que al lado de la escalera había más espacio, para una puerta hermosa que te llevaba hacia la parte trasera y por lo que Lia pudo ver mientras subía, afuera había un patio central con asientos de terraza, fuera de eso se veía el gran bosque.

-Ah... -dudo confundida al notar dos puerta, una frente a la otra, solo pensó que habría un cuarto, el cuarto del que hablaba Regulus

Se dirigió a la puerta de la derecha, daba al frente de la cabaña asi que solo fue hacía ahí pero al tomar el pomo y tratar de abrir la puerta aunque no pudo, penso que se había trabado pues hasta ese momento ninguna puerta había tenido hechizos así que la empujó un poco y ya que no tenía la varita de Regulus consigo no pudo hacer ningún hechizo, creyó que esa era la puerta correcta, más que todo porque no se podía abrir, Regulus tenía un letrerito en su habitación en casa de los Black que decía "Prohibido pasar sin el permiso expreso de Regulus Black" asi que... la puerta cerrada le parecía la correcta, sonrio sin poder aguantarse la risa al recordar aquel letrero.

-Jah -bufo pensando en eso mientras se dirigía a la otra puerta solo por curiosidad

Tomó el pomo y lo giro con fuerza pues no esperaba que la puerta se abriera o que el pomo girara, pero lo hizo, empujó la puerta y entró a la habitación sorprendiéndose de que una cama con una manta verde estuviese ahí, bueno, "Podría ser una decoración de la casa nada más" penso entrando y al ver la foto de Walburga y Orion sobre una de las repisas se percató de que ese no era un cuarto más, era el cuarto de Regulus, se pondría a pensar en la otra puerta después ahora estaba quieta observando la habitación del chico, diferente a la de la mansión, claro que habían similitudes no dejaba de ser de Regulus pero esta era mas... más... no sabía como explicarse, sólo sabía que era muy de él como la habitación d ella Black pero esta era más profunda, como si su cuarto en la mansión fuera él pero externamente lo que podías ver por fuera que aún era él pero esta era lo que tenía dentro, su familia, lo que le gustaba, él solo él y no sólo eso lo explicaba si no que también habían más cosas de él, quizás también era por eso, en la mansión Black habían cosas si pero no como ahí, las cosas estaban mas ordenadas, había un jersey de quidditch de Slytherin sobre una silla, y no habían posters de Voldemort, volvió a reír al recordar eso, agradecía que Regulus no estuviera porque habría tenido que reprimir sus risas y estaba segura de que no habría podido hacerlo.

-Buenas vistas... -susurro dirigiéndose hacia la esquina derecha donde estaba el escritorio, pasando por la mesa del chico viendo hacia el exterior de la ventana, sonriendo al notar que había preferido las vistas traseras que el frente de la casa

Inefable - SerendipiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora