Al día siguiente ambos permanecían a un lado de la carretera, esperando por algún auto pues evidentemente fuera del hotel, en el estacionamiento, no hubo ni la sombra de algún auto y el autobús no parecía que iba llegar, nunca, quizás porque ese día no pasaba, debido a eso se pararon en la carretera, avanzando un poco para poder ver si había algún otro lugar donde encontrar un auto, que no estuviese abandonado o sin piezas.
-Ya no creo que podamos volver al lugar ese -dijo Lia que caminaba ya cansada y aburrida
-¿Dejaste algo? -preguntó Regulus y Lia negó moviendo la cabeza- entonces seguiremos hasta encontrar un carro o un pueblo que tenga un carroLa carretera no era nada corta y mientras la recorrían lo único que veían pasar eran autos que al parecer iban destrozándose poco a poco y se veían como si un pasajero más lo pudiese llegar a romper, por eso continuaron sin si quiera pensar en detener a alguno de esos carros que pasaban.
-Podemos frenar si quieres -sugirió Regulus al ver que Lia avanzaba con pocas ganas, agotada, cansada y casi como si se le hubiese bajado la presión- ¿Estas bien? -preguntó acercándose a ella entre divertido y preocupado
-Uhm -asintió yendo hacia unos árboles para apoyarse en uno
-Ya te dije -hablo acercándose a la chica mirándola juzgante ante su rápido cansancio- no tienes buena condición físicaLia lo miró mal, dejó de apoyarse en sus pies para ir y tirarle un golpe, no fuerte solo para que supiera la ofensa que era que él se lo repitiera, siempre que podía. El golpe cayó en la parte baja de su abdomen pero aún así el chico ni se inmutó, resistiendo sin ningún movimiento o gesto de dolor por aquel golpe, Lia apreto los labios con rabia mirándolo mucho peor.
-Llevas muerto dieciocho años no deberías tener condición física -discutió indignada pero no molesta, pues su rabia era con la vida no con él, aún así el chico sonrió con perspicacia
Aunque eso era más culpa suya que de la vida, la condición física incrementaba cada vez que hacías algo como limpiar y tener a Kreacher no le había hecho bien, solo a Lia, quizás podría estar como Regulus que era probable que no limpiara, también por el elfo, pero viendo que él tenía más condición física suponía que sólo recibía ayuda más no se lo dejaba todo al elfo, en cuanto a los otros conceptos para la incrementacion de condición como trotar, bailar, andar en bicicleta o yoga, pues... lo primero lo veía imposible aunque había tratado, estaba segura que Regulus sí que hacía ejercicio, bailar era lo único que Lia hacía pues no tenía bicicleta y en cuanto al yoga... lo había intentado pero nunca pudo pues le daba vergüenza que alguien la viese.
-Petrificado, en tus palabras -la corrigió sonriendo haciendo que ella resistiera una sonrisa pues no quería que su indignación se fuera tan fácil, sólo bufo mirando a otro lado y caminando hacia otros árboles para sonreír sin represión- Te cansas rápido, un muy gran punto débil
-Si... sabes... Snape dijo lo mismo
-Vez, debes entrenar, eso y defenderte a ti, no a los demás
-No defiendo a los demás, defiendo a quienes quiero -corrigió la chica aclarando y haciendo notar la gran diferencia
-Pero deberías pensar primero en ti -dijo casi irritado de que no le hiciera caso o no aceptara no defender a nadie que no fuese sólo ella
-Precisamente por eso lo hago -respondió mirándolo fijamente demostrándole su puntoPara estar bien debería de cuidar a los que ama si no de nada valía lo demás
El chico soltó un suspiro frustrado, mirando a un lado descontento con la respuesta, empezó a caminar en dirección contraria adentrándose al bosque mientras Lia se agachaba para descansar, no por mucho pues segundos después se levantó con rapidez al escuchar un ruido fuerte no tan intenso como una explosión pero similar. La chica corrió hacia la dirección en la que Regulus había ido, llego hasta el lugar encontrándose con un campo hacia abajo donde estaba el chico mirándola con una sonrisa de burla, la chica bajo la desviación con prisa y rabia, atacandolo por aquel susto aunque este solo reía.
ESTÁS LEYENDO
Inefable - Serendipia
Teen Fiction¿Qué pasaría si Regulus Black no estuviera muerto como aparentemente se creía? Petrificado en la cueva por 18 años hasta la llegada de la hija de su hermano, Lia Black. ¿Dos Black's juntos? Imposible... "En todas las realidades, universos, lo que se...