Después de unos minutos sin decir nada Lia decidió volver a su cuarto, sin buscar ni necesitar más, el insomnio se le había ido por lo que dormir no se le hizo difícil.
Al día siguiente salió de su habitación dirigiéndose al comedor donde estaban los demás, sin enterarse de nada y actuando con normalidad hasta que la chica le entregó el mapa a Regulus que claro que supo lo que significaba aquella acción.-¿Ah...? -decía Sarah mirando la situación con sorpresa pero cierta sonrisa aunque no sabía muy bien lo que ocurría
-Si es que tienes todo listo... -decía al chico que había dejado su café para ver el mapa, se levantó con tranquilidad y asintió sin dejar de ver el mapa y lo que había marcado Lia
-¿Va a ir...? Al final...
-No Sarah, no iré -la interrumpió este levantando la mirada del mapa por un segundo para hacharle una fría mirada
-Lia
-Ah... bueno... ah... sí... ah... ósea -trataba de corregirse al ver a Regulus y la mirada que le daba tratando de que lo siguiera aunque después de lo dicho solo cerraba los ojos para luego apretar los labios fingiendo que no pasaba nada- no..., no soy buena -se disculpo con lo último para proceder a sentarse y desayunarNo se demoró mucho como solía hacerlo por lo que unos minutos después estaban saliendo para guardar la tienda de campaña y continuar su recorrido, respecto a la perspectiva de fuera no era la mejor pero tampoco la peor parecía un día nublado pero sin nubes negras que atrajeran la lluvia por lo que la caminata no sería un tema complicado.
-Gracias -dijo Regulus dándole la mano a John sin tanto aprecio pero por lo menos con educación, despidiéndose de Sarah con una mirada de agradecimiento
-Gracias -agregó Lia tanto a Sarah como a su esposo
-No te preocupes, quizás algún día podrías volver, me sería de mucho agrado si eso pasara -hablo Sarah en tono comprometedor haciendo que la chica asintiera pues no había más salida, aunque no le molestaba la idea realmente Sarah le agradabaJohn fue el primero que se subió al auto y Lia lo siguió, habría subido Regulus también pero Sarah lo retuvo causando un suspiro de fastidio en el chico.
-No dire nada, aunque se que sabes lo que diría, pero... será mejor que te diga esto, sólo esto -dijo acercándolo a ella como si lo estuviese abrazando- si quieres seguir fingiendo... te doy un consejo, deja de mirarla porque te delatas- después de las últimas palabras dejó al chico irse, dándole unas palmaditas en la espalda para que siguiera-¡Ah! Y si es que te encuentras con Gray...
-No te preocupes por él
-¿Qué? -preguntó confundida porque ni siquiera la había dejado terminar con lo que diría
-Solo... ya me encargué de élSin más subió al auto, dejaron la casa atrás casa atrás con la última despedida a Sarah, tras el auto con el movimiento de manos de Lia despidiéndose nuevamente para luego sentarse correctamente y observar el mapa y su siguiente destino. John fue el que observó de reojo ambos agregando como último acto a su esposa.
-Sarah estaría muy emocionada de conocer a tu familia, estaba pensando más que nunca que podía conocer a tu padre o madre
-Ah quizás a... -susurraba como pensativa sabiendo que seguro conocía a su padre pero eso no lo diría pero en caso conociera a su madre eso sí que le podría alegrar
-No... no lo digas -hablo Regulus en su susurros ganandose la atención de Lia, negando con su cabeza a lo que estaba por decir
-¿Por qué...?
-Creo que no se llevaban muy bien -finalizó en susurros para que no los oyera JohnFue esa la razón por la que Lia no pudo decirle nada, prefería dejar todo como estaba aunque no entendía muy el comentario de Regulus.
Mientras viajaban observaban el lugar, era tal cual había marcado, un bosque lejano que los haría salir hacia una carretera de ahí podrían llegar a lugares más transitados, toda para llegar o volver al centro de Londres y al callejón Diagon aunque eso no sería fácil podrían hacerlo.
Debían detenerse a mitad de la carretera con el auto de John pues a partir de ahí se introducirían al bosque, uno no muy extenso, se despidieron de John por última vez antes de dejarlo atrás para entrar a las áreas verdes, arboles grandes pero de tallos delgados, el verde las hojas de todo el lugar sí que era más claro que el de todos los otros árboles que habían visto, debido a eso el lugar era más iluminado.
ESTÁS LEYENDO
Inefable - Serendipia
Teen Fiction¿Qué pasaría si Regulus Black no estuviera muerto como aparentemente se creía? Petrificado en la cueva por 18 años hasta la llegada de la hija de su hermano, Lia Black. ¿Dos Black's juntos? Imposible... "En todas las realidades, universos, lo que se...