Malditos vecinos

6.3K 87 37
                                    


Tiago vivía en una casa bastante grande con sus amigos, el enzo, María, Emilia y Mateo, iban a la universidad y aunque algunos hacian diferentes carreras, solo María y EMI hacían arquitectura si esos dias no podian concentrarse debido a un ruido molesto de la casa de al lado.

Era por lo menos la quinta vez que los chicos de la casa trataban de terminar el trabajo que debian entregar para esa noche, de lo contrario no podrian concluirlo debido a la boda que debian asistir en la mañana.


— Hijos de la gran puta!- insulto su amiga.

— Al menos escuchan buena musica- hablo el enzito moviendose al ritmo. a lo que tiago lo miro mal.

— Emilia no insultes queres? aturdis…

— Cerra la boca vos, que te oí decirle al tal mauro, cabeza de semen y otro repertorio de maldiciones, asique no me reclamen.

— Bueno pero vos sos una nena, dejanos a nosotros insultarlos.

— EHH WACHO! que haces con mi Danonino — María molesta se levantó para lanzarse encima de mateo y ambos riendo viendo quien se quedaba con el bote.

— JAJAJA pelea de lobas —  los mira enzo y luego a emila —  oh mi favorito de los insultos de tiago es, nariz de pene o deserebrado lame bolas.

— Eso es diferente… - se apena tiago.

— Porque no intentamos llamar una vez mas? - habla emi.

— No nos haran caso, como las ultimas tres veces que llamamos para que se callen.. esos hijos de su reputisima.. aay TIAGO!! - se queja un mateo agarrando su cabeza, y frotando la parte golpeada  - eres cruel, solo digo lo que todos piensan.

— Que ejemplo le damos a emi y la Mari, si todo el dia puteamos?.

—VAMOS A QUEMAR LA CASA DE ESOS INFELICES.- Habla la castaña, tiago suspiro, de verdad que no serían un  gran ejemplo.

— Hay que hacer algo, no eh terminado mi trabajo practico asique, piensen. 

María aclara su garganta y los mira- y si vamos a pedir amablemente que bajen el volumen?

— Y si no lo hacen, deberemos tomar medidas precipitadas - se hizo sonar el cuello enzo- no me sacare una mala nota por idiotas que pierden su tiempo en fiestas idiotas.

— Ttu eres de esa clase de idiotas amigo- suspiro tiago. 

.

.

Los tres chicos se encontraban frente la puerta, y por detrás EMI y María esperando ser atendidos. En eso que abren, justo los atiende el menos simpatico.

— Que?!

— Hola buenas noches, nosotros ya hemos llamado varias veces para que puedan bajar el volumen de la música,pero visto que la respuesta de ustedes fue negativa, hemos venido a pedirselos amablemente.- dijo tiago con una sonrisa.

— Mmmm - el rubio finge pensarsela- NO.

— Vamos por favor, si fuera en finde, no molestamos, pero justo hoy loco?- hablo emi.

— No, ya larguense de aqui.. _ iba a cerrar cuando una mano lo detuvo y se le puso en frente.

— ESCUCHA ...CARA DE FREZZER ESTAMOS HACE MAS DE 3 HORAS TRATANDO DE HACER UN MALDITO TRABAJO, CUANDO BIEN PODRIA ESTAR RASCANDOME LOS HUEVOS, O EN UNA FIESTA COMO ESTA, PERO NO, EN CAMBIO TENGO QUE ANDAR ROGANDO PARA QUE UNOS MALDITOS HIJOS DE LA GRAN PUTA BAJEN LA PUÑETERA MUSICA -— tomo aire para tranquilizarse Enzo  — Asique... podrias bajar la musica por favor? 

Los Del Espacio - One Shots Litiago Donde viven las historias. Descúbrelo ahora