7-Sin Respeto. [+18]

2.9K 151 8
                                    

🌹
No se cuanto tarde en bañarme pero fue un baño relajante después de todo, encontré un poco de sales en los gabinetes de Rin y las use en el ofuro era... Lavanda con Coco? O algo asi, no lo se pero tenia un olor muy dulce y agradable.

Justo cuando me seque el cuerpo aun con la toalla cubriendome me di cuenta de que solo había metido la lencería.

-Que? Donde ... donde carajo esta mi short... - susurre espantada, no podía salir así del baño ... o bueno no después de lo que paso antes.

Sentía como mi cara comenzaba a enrojecerce al recordar el beso en el cuello que me dio en el centro comercial.

-carajo, carajo, carajo!, bueno lo tengo, secate el pelo primero y luego lo buscamos, deja que tu cabeza se enfrie- comencé a hablar con mi reflejo tratando de calmarme, asi que segui con mis indicaciones y me seque el pelo con la secadora, lo peine y acomode en 2 trenzas como cuando era más joven, mirando resignada al suelo admitiendo que olvide meter la ropa por distraerme con la charla de teléfono.

-Mierda, bueno me pondré la toalla por mientras y en la habitación me cambio, si eso!- me enrede la toalla al rededor y sali tratando de no hacer ruido aunque no vi a Rin al rededor pensé que había salido por alguna razón o algo por el estilo asi que corri de puntillas a su habitación abriendo lentamente la puerta, el maldito short estaba en el suelo.

-seguramente se callo cuando corri al baño- susurre.

-Que estas haciendo loca- la sorpresiva voz de Rindou me sobresalto al escucharla tras de mi.

Tenia el cabello húmedo y ahora vestía un pants negro a juego con una camisa del mismo color.

-Mierda me asustaste!- suspire enderesandome de golpe -espera te bañaste? Como?-

-Te dije que las habitaciones tenían baño, además quería que te relajaras-
Una pequeña risa salio de el mientras se sonrojaba un poco.

-sabes, cuando te dije que tenia que verlos puestos estaba bromeando- tapaba un poco su boca con su mano mientras intentaba mirar a otro lado, entonces lo entendí, cuando me enderese de golpe la toalla se solto de mi pecho y se cayo seguramente no la sentí por el susto.

-Hay no espera no lo hice a propósito- intentaba taparme con las manos algo avergonzada.

[Espera un momento, soy modelo de trajes de baño también entonces porque me siento tan apenada justo ahora]

Senti como mi cara se ponía cada ves más caliente mientras me recargaba en aquel mueble tras de mi.

Si bien desde hacia un tiempo Rin era mi guardaespaldas el nunca me ha visto modelar para las fotos, ya que su trabajo es esperar afuera y ver que nadie interrumpa, seguramente era por eso.

-Pero sabes-

Rindou se me acercó lentamente para después tomarme de la cintura y susurrar -Se te ve mil veces mejor de lo que imagine-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rindou se me acercó lentamente para después tomarme de la cintura y susurrar -Se te ve mil veces mejor de lo que imagine-

-E... enserio- no podía con el calor de mi cara, rindou estaba muy cerca y yo casi desnuda.

Mil Amantes | Tokyo Revengers [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora