67- Soñando.

453 64 47
                                    

No pude retener más las lágrimas después de escuchar eso asi que me di la vuelta y me aleje limpiandome la cara sin éxito.

Un poco después conseguí un taxi para ir al departamento, tenia muchas ganas de llorar en los brazos de Ran, después de todo era el único al que encontraría despierto casi a media noche.

°°°°°°°

Después de darle la dirección al taxista y de convencerlo de que no tenia nada logré llegar pagando y bajándome rápido.

["Es mucho más bonita que tu"]

Tomé el elevador cegada por las lagrimas milagrosamente sin caerme llegando al departamento en completo silencio.

-Estoy de vuelta-
Dije apenas entrar encontrando todo apagado
-Ran?!.

Encendi la luz del recibidor para ver una pequeña bola blanca corriendo hacia mi trepando por mi pierna mientras tallaba su cabeza en mi.

-Toby también te extrañe, sabes donde esta Ran?-
Claramente Toby no me iba a responder pero no pude evitar preguntarle.

Me pasé por toda la casa confundida buscandolo, hasta que tomé mi celular para llamarle fue que recordé que era Sábado. Los Haitani se habían ido de putas y seguramente Kaku con ellos.

Suspire echando el celular al sillón para encender el ofuro mientras sacaba mi ropa sucia de la mochila.

Junte toda la ropa sucia de la casa y la puse a lavar mientras iba a mi habitación para sacar una pijama celeste limpiar junto con una camisa de manga larga blanca asi como ropa interior limpia del mismo color muy sencilla.

[Cuando era pequeña y tenia que esperar a mi hermano me distraía limpiando la casa aunque había veces en que no llegaba en toda la noche y solo me quedaba dormida por ahí]

-Valla vida de mierda que me cargo- Murmuré mientras limpiaba la cama de Ran cerrandola después de terminar.

Le servi de cenar a Toby y entre a bañarme. Primero me duche para quitarme el olor a sexo y asi poder entrar cómodamente al ofuro.

[Y si te acuestas en el agua, no esta tan caliente]

No importa cuanto lo ignorará la voz seguia firme en molestarme.

[Debe ser muy molesto estar tanto tiempo contigo, después de todo siempre te abandonan todos no es asi]

-Es molesto estar conmigo?.

[Vamos a ver cuanto tiempo aguantas la respiración bajo el agua?]

-Callate estoy harta de ti-
Apenas estuve unos 10 minutos en el agua cuando me salí para irme a acostar.

Me cambié y me salí sin secarme el pelo apagando todo detrás de mi.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mil Amantes | Tokyo Revengers [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora