78- Mi sol.

520 56 0
                                    

💀

Han pasado poco mas de dos semanas desde que Yuna se fue y al principio pensé que podría sobre llevarlo...

"A quien le importa a donde demonios fue"

"Seguro que anda de aquí para haya sin un lugar fijo"

"No es más que una puta chiquilla infantil"
Pensaba cada tarde, cada noche y cada mañana pero la verdad es otra.

Kurimi tiene tiempo que viene y se queda por ratos, ratos muy largos.

"Estoy bien, solo necesito un poco de sexo para sentirme mejor, verdad?".

No suelo invitar a chicas a casa porque no quiero que se hagan una idea de que estamos saliendo o algo por el estilo, suelo acostarme con chicas muy molestas para algo más, chingan bien de eso no hay duda, pero la única idea de despertar con alguna de ellas me molesta.

No, Kyoko, no voy a hacerte el desayuno solo porque te folle la noche anterior.

No Rumiko, no quiero salir contigo más tarde, solo quería tener sexo casual.

Y asi la historia se ha repetido desde que puedo recordar.

Eran pasadas las 2 de la mañana cuando llegue a casa, me había acostumbrado a vivir solo, tener la casa limpia, las persianas bajas y todo en su lugar.

Al menos hasta que Yun y Toby aparecieron dejando juguetes por aqui y por allá, los zapatos descolocados en la zapatera, una manta en el sillón junto a un montón de libros y las persianas levantadas casi que 24/7.
La casa volvió a la normalidad desde que se fueron, todo esta limpio, oscuro y en su lugar y creo que odio verlo así.

Hace un rato que vi a Kurimi, la lleve a un hotel de paso y me la folle por un par de horas, me estaba quedando dormido cuando sono mi teléfono así que me levante de inmediato pensando que tal vez, solo tal vez...

[TvTokyo, la red de noticias más grande todo Japón, suscrib]

-Spam-
Murmuré al ver el mensaje en la pantalla de inicio asi que bloquee el teléfono y tome mis cosas para salir lentamente.

No queria pasar la noche con Kurimi menos después de que los últimos días se haya tomado la libertad de ir y venir a mi apartamento cuando se le da la gana.

Tomé un taxi, pagué y subi al departamento.

-Siempre ha sido asi de silencioso?- Pensé en voz alta mientras iba a la nevera por una botella de vodka que tenia, para sentarme en el sillón.

Me deje caer quitándome los zapatos para tomarle debidamente al alcohol, ya estaba un poco ebrio pero quería evitar sentirme solo y embriagarse parecia la mejor opción.

Yuna no es una chica especialmente ruidosa, deecho si no estas acostumbrado a ella hasta podrías olvidar que esta cerca porque siempre se la pasa leyendo en su tiempo libre pero aun así puedes sentir su presencia en el aire, algo como esa calidez que sientes cuando sabes que será un día soleado.

"Tia, tu bebé tiene el sol en los ojos!"

Recuerdo que todos se rieron cuando dije esa frase aunque yo la decía muy en serio.

Mil Amantes | Tokyo Revengers [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora