40- Reina.

650 77 25
                                    

Bajé tan rápido como el elevador me lo permitió encontrándome solo con Izana frente a su Ferrari en el estacionamiento.

-Ya estoy aquí, donde esta Kakucho.

-Fue a tu estacionamiento por el auto.

-Que pero las llaves las tengo arriba.

-Tenia copia genio-
le dio un trago a su café y me hizo la seña de que me subiera asi que obedecí.

Salimos del estacionamiento y nos pusimos en marcha, tardamos un rato manejando hasta que lo vi tomar una intersección por la que nunca ibamos.

-Tienes el legajo verdad-
Preguntó mientras saliamos del estacionamiento.

-Si porque?,a donde vamos.

-La conoces?-

me señaló el legajo asi que lo abrí, en este aprecia la foto de una chica pálida y un poco ojerosa con el cabello corto y un traje de.... camarera? La verdad no se veía bien por la calidad de la foto.

- Tsubarashi Akajime Yukiji- Habló Izana-19 años nacida en el 96' en Hokaido, se mudo a Tokyo a los 17 para terminar la preparatoria en la academia para chicas "Susuyuki"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Tsubarashi Akajime Yukiji-
Habló Izana
-19 años nacida en el 96' en Hokaido, se mudo a Tokyo a los 17 para terminar la preparatoria en la academia para chicas "Susuyuki".

-La dejo a los 6 meses de mudarse para empezar su carrera como modelo...- empecé a leer lo que ponía el documento.

-Asi es, la mocosa fue contratada por la empresa M'M Films, se rumora que la querían usar para una de sus próximas películas-
Continuó Izana entrando a un estacionamiento enorme.

-"Gran talento para actuar"-
Leí incredulo.

-Supuestamente, es alergica a los perros, tiene dos hermanos pequeños los cuales viven con sus padres y sus abuelos en Hokaido, su papá es dueño de un restaurante muy famoso en el área asi que supongo que pagó su entrada al mundo del talento-
Izana detuvo el auto bajo un árbol en donde Kakucho esperaba recargado sobre su moto fumándose un cigarro.

-Entonces que pasa con la chica- pregunté mientras bajaba dejando el legajo sobre el asiento.

Izana me miro con una amplia sonrisa mientras Kakucho se paraba junto a el apagando el cigarrillo en el suelo.

-Quiero que hagas lo que mejor sabes hacer Ran chan.

Lo mire confundido sin tener la idea muy clara aun.

-Quiere que te la folles-
Agregó Kaku soltando el humo de sus pulmones.

-Que y porque yo?.

Mil Amantes | Tokyo Revengers [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora