97- Chisme Pt1.

392 59 14
                                    


Los Akashi no vivían tan lejos asi que no había problema y de paso llegué a una tienda de conveniencia en donde atendían dos chicas aparentemente de prepa muy amables. Así que aproveche para comprar cosas para noche.

Llegué a eso de las 4:30 así que aun era temprano. Los chicos tenían una casa relativamente grande que por suerte tenia una pequeña cochera donde guardaban la moto de Sansu así que les pedí que me dejaran abierto para guardar la moto de Ran.

-El Haitani sabe que tienes eso?- Preguntó Sanzu esperándome en la cochera.

-Mmm no...

-¿Entonces la robaste?.

-No seas ridículo si pienso devolverla, es más como un préstamo sin permiso...

Sanzu vestía un short kapri a la rodilla negro con una camisa blanca asi de simple como suena ya que estaba descalzo y llevaba el pelo suelto.

-Como digas, ven pequeño amigo-
Estiró las manos quitándome las mochilas para sacar a Toby mientras cargaba la que tenia mi ropa también.

-Hola Yun!-
Habló Senju con el cabello recogido dando saltos de felicidad al verme así que baje de la moto y me acerque para abrazarla.

-Hola Sen, valla van vestidos igual... eso es creepy pero se ven muy bien.

-Jaja te dije que estábamos grabando, en fin ven pasa mira saque todas las mascarillas que nos han mandado y pensé en que.... podíamos grabar un video juntos!.

-Aaaa.... sabes que no soy muy de eso Yun...

-Eres una maldita modelo de fama internacional Yuna no seas tan creida- Habló Sanzu dandome ropa a juego mientras Toby se recostaba en su cuello -Vamos a grabar en la sala asi que dejé tus cosas en mi cuarto cuando las ocupes... pues las sacas.

-Ya recordé por que dejé de venir- Contesté desdoblando una camisa rosa ajustada asi como un short negro pequeño para dormir.

Ciertamente antes solía venir cuando discutia con Mitsuya lo que era muy recurrente en el último par de años pero dejé de hacerlo cuando Senju y Sanzu empezaron a grabarme hasta en el baño.

-Es una colaboración pagada?-
Bromee
-Mi agente los demandara si no me pagan.

-Te dejare dormir en mi casa eso es suficiente-
Respondió sanzu acomodando algunas luces frente al sillón
-Y nada de ser mal hablada por que nos desmonetisan el video.

-Uy perdón su alteza de la santidad.

La sala era bastante amplia aunque un poco al estilo japonés tradicional ya que el suelo era de tatami para poder ir descalzos.

Un enorme sillón gris decoraba una de las paredes con una pequeña mesita cuadrada de vidrio oscuro al frente con una pantalla enorme colgada frente al sofá a uno metros de distancia.

-Sera un en vivo o video?-
Pregunté sentándome en el suelo.

-Video-
Contesto Sanzu mirándome fijamente -Asi si se te ve algo lo puedo cortar y bájate el short.

-¿Tu editas? Eso explica muchas cosas.

-A que te refieres!.

Mil Amantes | Tokyo Revengers [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora