-Y bien...a donde vamos ahora-.
Un par de minutos habían pasado desde que salimos de casa y ahora nos encontramos en la carretera.-Vamos... vamos al centro comercial - respondí limpiandome la cara intentando regular mi respiración.
-Porque al centro comercial?, a casi lo olvido aquí tienes, al parecer Mikey lo tenia-
Kakucho aprovecho un semáforo en rojo para sacar mi celular de uno de sus bolsillos.
-Enserio?- apenas encenderlo pude ver una foto de aquel enano revoltoso como fondo de pantalla -Si Mikey lo tenia, no hay duda.
La hora en pantalla marcaba las 12:30 lo que se me hizo raro.
-Kaku, esa es la hora correcta?- dije enseñándole la pantalla.
-Si, y ese es un fondo cuestionable- Una pequeña risita habia escapado de el tras eso último -Pero no me respondiste porque al centro comercial.
-Ya no alcanzo a comer con los chicos- Cruce las piernas y le mande un mensaje a Ran.
*Se me hizo tarde no alcanzaré a comer con ustedes lo siento nos vemos más tarde ♡"
-Yun, Porque al centro comercial!- Exclamó entrando en el estacionamiento.
-Kakucho de verdad me estresas- finalmente levante las piernas poniéndolas sobre la guantera haciendo notar que por el coraje salí con las pantuflas de la casa.
-Ah! Jajajaja no había visto, acaso piensas que siempre te miro los pies, y bien que aremos... te cargo o....-
-Debes poner atención - respondí entre risas -Bueno yo planeaba ir asi, pero si quieres cargarme lo acepto-
-No me pagan lo suficiente para cargarte-
Aunque dijera eso salio rápido para abrirme la puerta y cerrarla otra ves.
-Gracias caballero, ahora cargame y te daré un aumento- lo mire coqueta esperando que aceptara la propuesta.
-Aumento de que?-
-Como que aumento de que Kakucho-
-Si bueno puede que te estés refiriendo a .... -
-Eres un cerdo yo hablaba de aumentar tu paga- reí caminando por delante de el en dirección a la tienda.
Lo vi sonrojarse un poco y seguirme como si fuera un niño perdido.
[Ahora recuerdo porque me gustaste idiota]
La zapateria más cercana estaba en la segunda planta asi que camine directo a las escaleras eléctricas con kakucho detrás mio.
-Sabes estas son cosas que hace un guardaespaldas, no un chófer- bufó aburrido.
-Entonces te asendere a guardaespaldas- respondí abrazándome a su brazo.
-Oye yo te vi el otro día, venias con ese chico rubio-
Era una de las chicas que quería pedirle el número a Rin hace unos días.
ESTÁS LEYENDO
Mil Amantes | Tokyo Revengers [+18]
Fiksi PenggemarMatsumoto Yuna, la modelo más joven del momento emparejada con su novio de secundaria Takashi Mitsuya lleva una buena vida feliz, hasta que nuestra protagonista descubre algo doloroso en su relación asi que ahora le toca planear su venganza. ❗La se...