No estoy segura de cuando, solo se que nos quedamos dormidos asi desnudos y abrazados sintiendo el calor y la compañía del otro lo que resultaba extrañamente placentero a mi parecer...En algun momento de la madrugada me levante al baño y de paso para vestirme.
No había sido mucho pero aun así me dolia bastante la cadera al caminar. Podia soportarlo aunque el dolor era mucho mayor al que me dejo Rindou que en retrospectiva creo que había sido el único que me dejaba asi.
En un trío con esos dos seguro que me quedo paralítica...
Pensé mientras entraba al baño.
Oriné y me puse una bata blanca que yacía doblada con las toallas limpias para después lavarme las manos. Me iba a acostar de vuelta cuando recordé que tenia que tomarme la pastilla asi que saque una pequeña canasta de debajo del gabinete del lavamanos y me tomé el anticonceptivo.
-Deveria bañarme...-
Murmure al ver mi reflejo en el espejo.Teníalos ojos un poco inchados por las pocas horas de sueño asi como el cabello alborotado y con un persistente olor a sudor por todo el ejercicio de antes.
No lo pense mucho asi que entré a la ducha, abrí la regadera y la temple con agua tibia. Apenas me había quitado la bata cuando escuche la puerta abrirse dejando ver a Ran con el cabello alborotado vistiendo únicamente el boxer.
-¿Estas escapando?-
Preguntó con una pequeña sonrisa.
-Que va, solo pensé que seria mejor bañarme de una vez para no ir tarde al trabajo-
Respondi entrando a la ducha.La vergüenza es algo que tuve que dejar atrás cuando entre al mundo del modelaje ademas que Ran ya había visto a cientos de mujeres desnudas, ver una mas no aria la diferencia.
-Entonces volveras a la cama...-
No era una pregunta pero aun así había algo extraño en el tono.-Si aun me da tiempo si.
-¿Como que si te da tiempo?
-¿Sabes que hora es? Tenemos que irnos a las 7 para llegar al estudio a las 8, 8:30...
-Son las 4 de la mañana Yun, yo creo que si tienes tiempo...
De reojo veía como se acomodaba el paquete disimuladamente mientras me veía ducharme sin ningún descaro con una sonrisa maliciosa.
ESTÁS LEYENDO
Mil Amantes | Tokyo Revengers [+18]
FanfictionMatsumoto Yuna, la modelo más joven del momento emparejada con su novio de secundaria Takashi Mitsuya lleva una buena vida feliz, hasta que nuestra protagonista descubre algo doloroso en su relación asi que ahora le toca planear su venganza. ❗La se...