82- Cárcel.

452 59 2
                                    

Salí de la habitación cerrando la puerta detrás de mi para encontrarme a Kisaki estresado.

-Porque demonios no habrías la puta puerta Haitani!?.

-Estaba dormido y tu porque estas aqui?.

-Donde esta Yun? Dijo Izana que se estaba quedando contigo.

-Para que?-
Kisaki dio un gran suspiro mientras se quitaba los lentes recargandose en el marco de la puerta.

-Arrestaron al idiota de tu hermano y como Yun y yo rentamos el lugar tenemos que ir a firmar a la comisaria.

-A la comisaria para que?-
Preguntó Yun saliendo con una de mis camisas puesta.

-Parece que arrestaron a Ran-
Respondi entrando a la habitación por mi celular.

-Maldita sea porque?.

-Parece que las cámaras del lugar los captaron haciendo cosas indebidas en area publica.

-Claro porque no lo supuse-
Respondió Yun echándose el cabello hacia atrás.

-Ya le marque pero me manda a buzon..

-Esta detenido genio, le quitaron el celular... y el auto..

-Lo que faltaba y ya le dijiste a Izana?.

-Lo iba a hacer pero Ran dijo que si Izana se entera lo mataria, por eso vine con ustedes... bueno y porque tu y yo tenemos que pagar una multa con el lugar...

-Dios santo... dame 5 minutos para cambiarnos y bajamos juntos.

Dicho y echo, nos cambiamos tan rápido como pudimos siendo que Yun se puso una peluca castaña asi como una mascarilla negra para evitar que la vieran entrando a la comisaria.

Yo por otra parte me puse un saco negro sencillo sobre una camisa blanca y un pantalón de mezclilla, ambos con tenis tratando de pasar desapercibidos.

Yo solo tenia la moto asi que Yun se fue en el auto de Kisaki donde llevaba su mochila y a Toby ya que nos encontramos a Ayumi en la recepción.

Llegamos en algunos minutos a la comisaria, no se que paso en el auto pero Kisaki bajo más palido que un papel con Toby en brazos mientras Yun caminaba a paso firme a la entrada, parecía un león hambriento por la vibra que emanaba de ira acompañado con su cara extrañamente serena.

-Buenas tardes en que los pued....-
La secretaria de la entrada nisiquiera pudo terminar la frase ya que se congelo del miedo al ver a Yun a los ojos.

-Buenas tardes, me dicen que detuvieron a mi amigo estoy aquí para pagar su multa-
Respondió Yun con una sonrisa diabólica a mi parecer.

-Cl...claro... dígame cual es el nombre completo de su amigo.

-Ran Haitani, 29 años, 1.90, cara de cansancio...

La secretaria tecleo un poco en su computador aunque ella al igual que los policías a su lado parecieron ubicar de inmediato a quien buscaba.

Mil Amantes | Tokyo Revengers [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora