-Tienes trabajo hoy?.
-Tenemos.
Lo mire confundida poniendome de pie y acomodando las sabanas.
-Hoy tienes sesión conmigo lo olvidaste?.
-Espera, que día es hoy?
-Lunes.
-Hay mierda, podrías llevarme a.... con los haitani, por favor.
Sentia raro decirle "casa" cuando claramente no era mi casa.
-Claro bombón espera un poco me bañare y te llevo-
Hanma tomo un montón de ropa que había junto a el y salio de la habitación entrando a la fuerta frente a esta asi que lo seguí.Al salir de la habitación me di cuenta que era el cuarto a la derecha de la entrada, frente a este el ofuro y la lavandería y a la izquierda junto a la cocina las escaleras del segundo piso donde Kazutora apareció todo despeinado bajando.
-Hey Yun, sigues aquí-
Preguntó interrumpido por un bostezo -Buenos días como dormiste?.-Buenos días Kazu, no planeaba quedarme pero tal parece que me desmaye anoche... tal ves del cansancio... dormi bien, supongo y tu que tal.
Ambos caminamos hacia la cocina en donde Kazutora se adentro para preparar el desayuno mientras yo me sentaba en la mesa.
-Bien también, quieres un te o un cafe.-Estoy bien gracias, pero tendrás pastillas para el dolor?-
Pregunte acariciándome las cienes.-Te duele la cabeza?-
asentí afirmativamente
-En el mueble frente a ti.Señalaba una alacena frente a la mesa.
-3° cajon a la derecha, tiene pastillas para todo, te servire agua.
-Gracias Kazu-
Me puse de pie buscando las pastillas encontradolas rápidamente pues estaban acomodadas en un pequeño organizador muy lindo y me acerque para tomar el agua.-Y como te fue con Toby te causo muchas molestias?.
-Toby.... cierto casi lo olvido-
me levante el cabello dejando ver un collar peludo blanco el cual procedió a estirarse
-Puedo adoptarlo?.-Estas segura?, es muy inquieto.
-Me agrada y creo que le agrado- respondí acariciando su cabeza recibiendo un ligero chillido en cambio.
-Bien pues si estas segura es todo tuyo, solo necesito que pases a la tienda más tarde por sus cosas.
-Que lo que tenias aquí anoche no era de Toby?.
-No no, son los platos de rescate, cuando necesitamos cuidar de más a un animal llevamos estas cosas a casa para no batallar y como traje a Toby pensé en sacarlas-
Respondió con una sonrisa.-Esta bien Kazu, a que hora puedo pasar-
le devolvi la sonrisa.-Veamos... te parece bien a las 5? Antes de cerrar así no te robare mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Mil Amantes | Tokyo Revengers [+18]
ФанфикMatsumoto Yuna, la modelo más joven del momento emparejada con su novio de secundaria Takashi Mitsuya lleva una buena vida feliz, hasta que nuestra protagonista descubre algo doloroso en su relación asi que ahora le toca planear su venganza. ❗La se...