34- Vino

695 80 29
                                    

🌹

Después de un par de horas la sesion finalmente terminó.

-Gracias a todos por su esfuerzo-
Dije inclinandome ante Hanma, Ayumi, Sakura y Tobias.

Sakura era como una pequeña modista para mi ya que me ayudaba cuando un vestuario era muy complejo o a acomodar los vestidos largos etc y Tobias era un chico americano el cual ayudaba a Hanma con la escenografía.

-Gracias por su arduo trabajo Matsumoto san-
Respondieron casi al unisono.

Sonrei y camine al vestidor para quitarme el vestido, esta era uno de color azul celeste con algunas joyas imitaciones de zafiros y algunos listones para la colección de primavera, justo como dijo Ayumi, todo era muy "natural".

Me quite la ropa dejandola sobre su gancho al igual que los tacones y me puse una bata ya que mi ropa estaba en el camerino.

Sali del vestuario para ver a Hanma recogiendo las cámaras y todo su equipo.

-Hola!, guardas todo tan temprano?- Pregunté sentándome en una silla de tela detrás de el.

-Asi es, tu hermano el psicotico anuncio hace un rato que Tenjiku se separa de la marca y con ella todos sus empleados- Se endereso para mirarme coqueto
-Y bueno fue Izana el que me contrato así que me iré también.

-No pero, ya no estarás conmigo?.

-Claro que si bombón, solo me alejare de la marca de .... bueno de la marca pero si por mi fuera te seguiría hasta el final del mundo-

Hanma solto el trípode que tenia en las manos y se me acercó lentamente quedando un poco muy cerca.

-Escucha princesa tengo que ir a ver que los Haitani no la han cagado quieres que te lleve?-

Interrumpio Izana entrando mientras veia su celular a lo que Hanma se alejo rápidamente tomando algo del suelo a mi lado.

-Hanma, también vendrás no es asi?- Preguntó Izana levantando la mirada.

-Claro que si jefe, a donde sea con Tenkiju-
Contestó levantando unos lentes para la cámara.

-Asi se habla, entonces princesa? Te llevamos?.

-No, estoy bien gracias le diré a Ayumi chan si quiere comer conmigo me muero de hambre.

-Esta bien llámame si necesitas algo, o a Kakucho, le direa Ran que pase por ti cuando termine.

-Si no te preocupes y... podrías revisar lo que te dije sobre.... ya sabes-
Caminé en su dirección con las pantuflas para abrazarlo.

-Yo me encargo-
Me dio un beso en la frente y se despidió.

-Te vere más tarde hermosa-
Kakucho se acercó para darme un beso en la cabeza para luego salir junto a Izana.

-Carajo se nota mucho que se arreglaron-
Se burlo Hanma guardando el resto de las cosas.

-Callate te va a escuchar-
Me reí dandome la vuelta para verlo molesta.

Mil Amantes | Tokyo Revengers [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora