73- Por ti.

462 56 6
                                    

El tiempo parece ir tan lento cuando peleas con alguien aunque la realidad sea otra, al ver mi teléfono que la hora marcaba 6:20 así que me apure.

________________________________________
Iza♡

<[Paso por ti a las 6:30 mi reina ♡]
________________________________________

-Carajo!- Me puse los calentadores, me acomode el vestido y me da pena admitirlo pero me hice un moño simple en el cabello.

Ser puntual no era lo mio e Izana lo sabe por eso siempre me pide que este una hora antes.

Me puse unos aretes de listón muy bonitos un tanto parecidos al de Hanma pero estos tenían algunas piedras como decoración, no suelo perfumarme pero solo por molestar a Ran lo aria.

Hace unos años que Emma me regalo un perfume de vainilla muy rico y dulce, era vegano o algo asi, uno de esos caros y extraños perfumes que son Emma consigue después de ir a mil tiendas en el mismo día.

Tomé un bolso pequeño de color negro con una delgada cadena plateada en donde metí, mi celular, las llaves del departamento, la tinta para labios y mi cartera.

De otra de las maletas saqué unos tacones pequeños de aguja beige con unas pequeñas correas muy elegantes, no me gusta usar tacones me desespera saber que no puedo correr pero me gusta verme más alta de vez en cuando.

Me puse los tacones en la cama y sali de la habitación al mismo tiempo que llamaban a la puerta.

Al salir vi a Ran sentado en la sala tomándose una cerveza sin camisa pensativo.

-Hermosa como siempre reina mia-
Dijo Izana en cuanto le abri la puerta.

De reojo vi como Ran casi se tuerce el cuello por voltear a vernos para después fingir que no le importo.

-Gracias Iza, me arreglé solo para ti- Respondi dándole un beso en la mejilla.

-Asi me gusta hermosa, nos vamos?.

-Claro!- Lo tome del brazo para salir juntos del departamento sin más inconvenientes.

Bajamos abrazados un tanto en silencio pero sin ser incomodo, a mi me gustaba querer a Izana y a el le gustaba sentirse querido, más que perfecto.

Después de algunos minutos finalmente bajamos al estacionamiento donde Izana me abrió la puerta del pasajero de su Ferrari para después subir a mi lado.

-Que te apetece comer hoy linda?.

-Mmm, no lo se aun no tengo mucha hambre...

-Ya comiste algo?.

-Amm, no jeje.

-Yun no puedes pasar hambre por tanto tiempo, te vas a desmayar y es peligroso.

-Tranquilo no lo are más lo prometo.

-Eso espero.... ya se a donde ir.

-A donde?.

-Es una sorpresa, lo sabrás cuando lleguemos.

Mil Amantes | Tokyo Revengers [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora