°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Anuncio personitas ->
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°- Bienvenida de vuelta -
Casi vi los ojos de Ran iluminarse al verme lo que me pareció muy lindo hasta que vi el chupeton en su nuca.- Gracias, tuviste una noche interesante no es asi...
- No se de que hablas -
Contestó con una risita nerviosa en su rostro.Me pare detrás de el en el sofá y lo abrace poniendome a la altura de su oído.
- Tienes un chupeton en la nuca guapo - Murmure.
- Maldicion... bueno pero fue en un hotel de paso, lo juro!.
- Jajaja no te preocupes, no tienes que jurarme nada.
Tampoco me porte bien anoche asi que no importa...
- ¿No estas molesta?
- Nop, no soy tu dueña Ran, relajate un poco -
Respondi con una sonrisa suave.Me siento mal por lo que paso, pero se que no es algo que pueda hablar con Ran asi que solo me quedare callada.
-Estas muy pensativa, ¿Paso algo?
-... no... tuve... una pequeña discusión con Senju pero no es nada importante, ¿Esta bueno el libro?-
Cambié de tema esperando que no insistiera y funciono.-Si jeje, tenia curiosidad por saber que te tenia tan emocionada.
-Es un buen libro jeje, ¿En que capitulo vas?
-8, aun me queda un largo camino.
- Ya lo creo, pero puedes tomarlo cuando estés aburrido, si quieres puedo le...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Siempre te veo con un libro en la mano ¿Te gusta mucho leer?
-Bueno algo tengo que hacer cuando estas en el club-
Me rei poniendome de pie sacudiendome la falda.-Jajaja supongo que si, tengo que trabajar en unos diseños, ¿que opinas si me lees un poco mientras tanto?.
-¿Seguro? Es una novela, te vas a aburrir.
-Claro que no, me encanta tu voz y me va a gustar más si me lees-
4 meses saliendo tuvieron que bastar para que empezara a leerle a Mitsuya cada que estábamos solos y tenia cosas que hacer.
Me gustaba hacerlo y pensé que a el tambien...
-Vi que le estabas leyendo a Hakkai el otro dia...
-Si le quería mostrar algo, ¿Por que?
-Quiero que solo me leas a mi, ¿Si?- Preguntó abrazándome por la espalda.
ESTÁS LEYENDO
Mil Amantes | Tokyo Revengers [+18]
Hayran KurguMatsumoto Yuna, la modelo más joven del momento emparejada con su novio de secundaria Takashi Mitsuya lleva una buena vida feliz, hasta que nuestra protagonista descubre algo doloroso en su relación asi que ahora le toca planear su venganza. ❗La se...