38- Miserable.

568 62 12
                                    

(Mientras tanto).

🌹

Después de llegar a casa comimos y vimos un rato televisión, Toby seguía en su transportadora gracias al miedo de Ran de ser alergico a el.

Me sente con las piernas sobre Ran como solía hacer aveces mientras "veía" la tele perdida en mis pensamientos.

-Entonces-
Habló Ran sacudiendome un poco.

-Entonces que?, perdón no estaba escuchando...

-Te pregunte si vas a adormir en la cama del otro cuarto o si vas a dormir conmigo-
Respondió con un ligero sonrojo.

Que yo sepa Ran nunca ha dormido con ninguna mujer una noche completa siempre es algo casual y las veces que ha despertado junto a otra chica solo es para seguirsela follando.

-Ammm... no lo se-
me toque el estomago bajando las piernas ya que sentía un pequeño tirón.

Me levante del sillón y tome la mochila que llevaba al trabajo, esta tenia cosas de higiene personal, cambios de ropa, broches etc asi que la lleve conmigo mientras entraba al baño de invitados.

-Que pasa Yun?.

-Me duele el estomago, espera un poco.

Entre corriendo al sentir como aquello amenazaba con bajar sin mi permiso;
Me baje el pantalón y me sente rápidamente en la taza viendo mi ropa interior un poco manchada, suspire y tome una toalla sanitaria para ponermela.

Recibí un mensaje de Hanma mientras estaba en el baño, este decía que olvidé el plato de Toby y que si pasaría mañana por el pero la verdad justo ahora me sentía horrible como para pensar en salir nuevamente asi que rechaze la invitación.

Sali unos minutos después del baño mientras me hacia una coleta para recogerme el cabello.

-Estas bien linda?.

-Estoy bien, solo era el periodo-
Me sente abrazando mis piernas mientras veía al suelo pensativa.

Tenia unas ganas inmensas de llamarlo pero estaba resistiendo con cada celula de mi ser.

-Ya le avisaste a Izana-
Preguntó Ran acercándose para abrazarme.

-Por que tendría que avisarle-
baje las piernas y me deje abrazar.

-Bueno para que te de una semana libre?, no será muy cómodo trabajar poniéndote y quitándote ropa cuando estas asi supongo.

-Pues no pero... prefiero tener la cabeza ocupada-
Mire el reloj para ver que eran las 11pm pasadas
-Me iré a dormir ya...

Ran me tomo de la mano como pidiéndome que lo llamara conmigo.

-Quieres que duerma contigo?-
Sonreí un poco mirando la carita de suplica que ponía a lo que solo asintió con la cabeza
-Bien apaga la tele y vamos a acostarnos.

Ran obedeció y después de apagar todo se acostó a mi lado en la enorme cama con suaves cobijas de color rojo.

-Alguna vez-
Hable bajo al sentirlo abrazándome un poco fuerte por la espalda
-Dormiste toda la noche con alguien aunque no tuvieran sexo...

Mil Amantes | Tokyo Revengers [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora