Ya en el elevador me quite los tacones para correr más cómodamente llegando en pocos minutos a la puerta del apartamento, mal cerrada.Apenas me acerque a la puerta para tomar la manija pude escuchar los incesantes y exagerados gemidos de una mujer demasiado cerca.
Abrí la puerta lentamente y apenas a unos pasos de distancia se encontraban diferentes prendas de ropa, aunque era demasiada para ser solo de dos personas.
Los gemidos salian de la habitación de Ran como era obvio asi que entre sin hacer ruido asqueada por el olor tan fuerte a sexo en el lugar.
-Asi te gusta?- Preguntaba Ran en voz alta cuando estaba a punto de entrar a mi habitación.
-Si, Hai... haitani san... asi!- Exclamaba una voz femenina.
[Solo respira, ignoralo y haz lo que ibas a hacer]
Entré y tomé dos maletas sacando las cosas de los cajones rápidamente guardando todo de golpe.
Toby salio de debajo de mi cama, asustado seguramente por tanto ruido.
-Ven aqui bebé, te llevare a otra parte- Murmuré extendiendo un brazo para que Toby subiera a mis hombros.
Tomé las cosas tan rápido como pude llenando mi mochila del gimnasio, mi mochila normal y un par de maletas. Deje algunas cosas pero Ran no se las iba a robar así que no les di prioridad.
Me cargue con todo y trate de salir lentamente intentando no vomitar por el aire hasta que...
-Me voy a correr Ran chan!- Sonó la voz de Kurimi.
-Correte en su boca!- Ordenó Ran, mientras los gemidos de la primee chica sonaban más alto.
[Otra vez con sus trios como puede darle a dos al mismo tiempo?]
-Y yo que hago Haitani chan?- Sonó la voz de una tercera chica.
-Sientate en mi cara!- Ordenó el cabron egocéntrico.
Levante la mirada a una de las cámaras y me rei sacándole el dedo para después salir sin más cerrando la puerta despacio detrás de mi.
En el cuarto me había puesto unos tenis asi que podía moverme "libremente". Oprimi el botón a la planta baja y espere a que las puertas se cerraran.
A poco de que esto pasara vi que la puerta del departamento se abrió aunque no vi quien salio lo que agradeci enormemente.Ya abajo tomé un taxi al gimnasio donde llame a Waka para que me ayudara con las cosas.
-Entonces si pelearon muy fuerte?- Preguntó Waka tomando las maletas más pesadas ayudándome a subirlas al elevador.
-Es difícil de explicar-
Tomé un fuerte suspiro y me recargue en el elevador sintiendo un escalofrio por la fría pared
-La cosa es que no lo quiero ver por un tiempo.-Entiendo... y que aras ahora?.
-En el taxi llame a Emma y dice que tienen una habitación que pueden prestarme asi que me quedare con ellos un tiempo-
-Creí que Mikey no te caia bien?.
-No me desagrada solo que aveces me estresa... pero para Emma esta bien porque la puedo ayudar con la bebé, puedo verte ahí y también Izana puede ir cuando quiera..
-Izana?.
[Casi la cago]
-Si bueno, le gusta saber que estoy bien y además le gusta pasar tiempo con sus hermanos.
-aaah ok... bueno entonces porque no descansamos por hoy? A que hora iras a su casa?.
-Les dije que terminando el entrenamiento pero bueno no tenemos un horario fijo.
-Bueno en ese caso podemos ver una película en mi casa si quieres, así te des estresas, tomas un baño caliente y más tarde te acompaño- Waka se había sonrojado un poco asi que evitaba el contacto visual lo que me pareció muy lindo.
-No quisiera causar molestias...
-Yun... tu... quieres hablar de lo que paso el otro dia?-
Llegamos al piso de su departamento asi que salimos quedandonos fuera por un rato.-El otro dia...-
Me avergonzaba recordarlo, es decir fue un buen sexo pero sobria soy demasiado sumisa y ahora Waka lo sabia.-Ayer, mejor dicho..-
Respondió Waka abriendo la puerta de su departamento para entrar con las cosas.-Ayer... que paso ayer?.
-Bueno te veias molesta cuando Sen me abrazo.
-Ah... bueno me molesto un poco jeje pero ya paso.
-Enserio?- Pasé sentándome en su sillón dejando a Waka junto al televisor -Porque?.
-Mmm... bueno es que quería ser la única que te abrazara- Tenia la mirada baja lo que me permitió ver que Waka se acercó hasta quedar frente a mi.
-Osea que estabas celosa?-
Preguntó tomándome de la barbilla para que lo mirara.
-Mmm algo asi-
Desvié la mirada sintiendo la cara arder -lo siento..-Porque te disculpas?-
Preguntó Waka quitandose el palito que tenia en la boca.-Bueno esque siento que no tengo derecho de ponerme celosa..
-Y porque no?-
Cuestionó acercándose lentamente a mi boca mientras se recargaba con su otra mano sobre el sillón.-Porque... no es normal o si?-
Podia sentir como su actitud me dominaba lentamente haciéndome sucumbir ante el.-Bueno, no sería normal si fuéramos desconocidos que se vieron una sola vez para tener sexo, pero ese no es el caso verdad?-
Al terminar la frase Wakasa se pego a mi besándome descaradamente aunque yo tampoco puse mucha resistencia.-Ami también me molesto que tocaras a Sansu-
Contestó apenas separarnos unos segundos después
-Queria tenerte para mi otra vez y me hirvio la sangre cuando los vi muy juntos.[Habla enserió? Realmente le importo?]
-Y si te dijera que... lo hice a propósito?- Pregunté tomandolo del cuello pegándome a el.
-Entonces tendríamos que hablarlo muy seriamente-
Waka se agacho lo suficiente como para tomarme de las piernas cargandome en un 2x3 para besarnos mejor.Tenia la cabeza echa un lío, entre estar enojada con Ran, estar triste por lo que dijo Mitsuya hace unos dias y sin palabras por lo que paso anoche con Izana ya no sabia que pensar.
Tenia muchas ganas de que alguien me quisiera, saber que me necesitan y me toman enserió mas allá de quererme para pasar el rato.
ESTÁS LEYENDO
Mil Amantes | Tokyo Revengers [+18]
FanfictionMatsumoto Yuna, la modelo más joven del momento emparejada con su novio de secundaria Takashi Mitsuya lleva una buena vida feliz, hasta que nuestra protagonista descubre algo doloroso en su relación asi que ahora le toca planear su venganza. ❗La se...