Mientras Sanzu se atoraba en el baño Senju y yo aprovechamos para quitar la mesa de la sala y poner un futon enorme para acostarnos los 3 ya que habíamos encontrado una buena película.-Nuestros tiempos-
Leyó Senju en voz alta mientras nos sentábamos en el futon.-¿Que pusieron?-
Sanzu finalmente había salido del baño con la cara limpia asi que tomó sus palomitas y se sento a mi lado.-Una película de pandillas(? Bueno eso decía la descripción-
Respondi-Que buena idea y como nunca hemos estado en una pandilla asi nos damos una idea!-
Comentó sarcastico.-Eso pasa cuando te estas pajeando en el baño por demasiado tiempo!-
Respondi dándole un codazo.-Me estaba lavando la cara mamona.
-Si aja, bueno vamos a ver y callate.
Un rato después abrimos algunas cervezas asi que estábamos teniendo una noche agradable mientras Toby compartia las palomitas con Sanzu a mis espaldas.
-Uuuy ese maldito baston duele como el infierno!-
Exclamo Sanzu al ver como golpeaban al co protagonista con un bastón igual al de Ran.-Si por que "usar armas es mejor"-
me burle al recordar aquel día.-Ah mira quien lo dice, la que estaba llorando después de que le dieran un tubazo!.
-Eso es diferente! Ya me habían fracturado 2 costillas días antes y ese día me facturaron otra!.
-Ustedes por que no aguantan nada-
Se burlo Senju levantándose para dejar los platos y apagar la luz.-Uy perdón, al menos yo seguía despierta después del tubazo no como otras jajaja.
-Eso ya es personal Yun!.
Nos reimos al recordar viejos tiempos aunque poco me ayudo para evitar sentirme mal conmigo misma al recordar muchas cosas.
Al paso del tiempo nos quedamos dormidos todos amontonados siendo Sanzu quien estaba pegando a la pared detrás de mi, conmigo en medio y Senju a la izquierda mas cerca de la puerta.
En algún punto de la noche sentí que Senju se levantó ya que la tenia abrazada pero me dijo que iba al baño asi que me volví a dormir al sentir como Sanzu me abrazaba poniendo su cabeza en mi cuello.
No estoy segura de cuando paso pero se que un rato o algunas horas después Sanzu se levantó dejándome sola en el futon.
-¿A donde vas?-
Pregunté intentando abrir los ojos.-No puedo dormir.
-Y....
-Voy a mi cuarto, ¿por que? ¿quieres venir?
-Mmmm ¿Donde esta Senju?
-En su cuarto, vino su novio asi que subieron...
-¿Cuando llego? Nisiquiera me di cuenta-
Me senté tallandome los ojos.-No se, en algun momento de la noche, hace rato los escuché subir la escalera- No esperó mi respuesta y solo camino hasta su habitación cerrando la puerta detrás de el.
ESTÁS LEYENDO
Mil Amantes | Tokyo Revengers [+18]
FanfictionMatsumoto Yuna, la modelo más joven del momento emparejada con su novio de secundaria Takashi Mitsuya lleva una buena vida feliz, hasta que nuestra protagonista descubre algo doloroso en su relación asi que ahora le toca planear su venganza. ❗La se...