76- Muñequita. [+18]

643 54 3
                                    

{Que más da si te quieren a medias?, mientras te quieran?}

Lo había notado antes, la voz parecía irse en cuanto me acostaba con alguien, como si solo atacara cuando estaba sola asi que me deje llevar en un intento de calmarla.

Continúe el beso dejándome llevar por la pasión y la calentura que traía el momento.

Después de algunos segundos más el vestido pareció estorbar asi que Waka me acosto en la cama para quitármelo lentamente mientras me besaba las piernas provocando pequeños gemidos asi como escalofríos en mi.

-Ahg, no espera, Waka...

-Que quieres que espere cielo?.

-Me... me da vergüenza que me veas, es decir es de día y se ven mucho los chupetones- Respondi tapandome la cara.

-Pero a mi me gusta-
Contestó quitándome el vestido por completo
-Me haces sentir que sigues siendo mía.

-Entonces no te incomoda?-
Habia quedado tendida en la cama únicamente con el sujetador y el pantie.

-Para nada, al contrario espero que no te moleste si te hago unos pocos mas- Respondió quitándome el sosten dejando mis pechos al aire para empezar a manipularlos con cuidado.

-Solo.. aaahg.. solo que no sean visibles.

-Gracias hermosa.

Después de eso Waka se pegó a mis pechos deleitándose con ellos mientras una de sus manos bajaba tanteando mi zona intima provocando algunos gemidos de mi parte los cuales intentaba ahogar.

Parece que Wakasa se lo tomo personal ya que me movio un poco la ropa haciendo pequeños círculos en mi punto de placer provocando que me retorciera del placer tapandome la boca.

-Pasa algo preciosa?-
Negué con la cabeza echada hacia atrás conteniendome tanto como podía para no gritar
-Mm bueno, necesito que te des la vuelta esta bien?-
Preguntó en mi oído tomándome de los muslos.

Obedeci poniendome boca abajo dejando que Waka levantara mi cintura a su gusto.

Nos acomodamos bien en la cama para subir los dos, lo escuche quitarse la camisa para después moverme una vez más el panti tomándome de los muslos para levantarme un poco y asi empezar a besar mi parte intima.

Lo senti pasar su lengua por todos y cada uno de los rincones de mi ser y no hablo solo de los interiores ya que también lo sentí alejarse mucho chupando de más.


-Waa.... ahhg..-
Mordi su almohada en un intento por no hacer ruido lo que pareció molestarle un poco.

-Que pasa bebé, acaso no te esta gustando?-
Preguntó metiendo un dedo en mi interior paseandolo lentamente.

Asenti con la cabeza mientras Waka subia sobre mi acariciándome los pechos mientras besaba mi espalda metiendo un segundo dedo en mi interior.

-Quieres decirme porque estas tan callada hoy?-
Insisto saliendo de mi interior para levantarse a tomar un condon del mismo lugar que el día anterior.

Mil Amantes | Tokyo Revengers [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora