49- Donde?.

642 64 29
                                    

-Eso fue increíble-
Dijo tapándose la cara mientras respiraba pesadamente.

-Ya lo creo que si-
me sente para tomar mi ropa del suelo para vestirme rápidamente.

-Te vas tan rapido?.

-Bueno la hora que pagaste casi termina jajaj, tenemos que irnos.

-Casi olvido que estamos en el club jaja- Se levanto rápidamente, se quito el condon y lo echo a la basura para luego vestirse.

Salimos juntos de la habitación buscando a los chicos intentando hacer como que nada paso.

-Estas despeinada bonita.

["Bonita" esa puta palabra otra vez]

-Jaja tu también guapo.

Nos reímos mientras Baji se ataba el cabello en una cola de caballo al tiempo que yo me soltaba la mía para hacerme una trensa de lado.

En el club sonaba "I'm Still Standing" mi canción favorita asi que baile un poco soltandome hasta la mesa en donde estábamos antes.

-Al fin aparecen ustedes dos, a donde fueron-
Preguntaba Senju abrazada por Chifuyu.

Nos miramos en silencio para responder juntos.

-Fuimos afuera.
-Estabamos fumando-
Mire a Baji para notar que se sonrojo por no responder iguales.

-Fuimos afuera.... a fumar-
Completé tomandolo de la mano para sentarnos.

-Pero tu no fumas Yun-
Dijo Senju.

-No, pero Baji si.... lo fui a acompañar... porque tantas preguntas ustedes donde estaban, los buscamos-
Apenas sentarnos Baji volvió a poner su mano en mis piernas subiendola lentamente provocando que me sonrojara y le diera un manotazo.

-Nosostros....-
Se miraron buscando algo que decir -Tambien fuimos afuera-
Respondió Chifuyu muy nervioso.

-Si aja-
Nos reímos un poco de ellos y seguimos hablando de diferentes cosas mientras las bebidas seguian llegando.

En algún punto de la noche me separe para ir al baño siendo detenida de regreso por un chico alto.

-Hey linda estas bien-
Preguntó el chico tomándome de los hombros.

-Claro que estoy bien, porque no lo estaria.

-Tranquila solo fue una pregunta, no quieres que te lleve a casa? Parece que tu novio esta muy borracho para llevarte-
El chico entonces se dio la vuelta para señalar a Baji quien estaba casi dormido en la mesa ya teníamos quien sabe cuantas horas tomando aunque no me sentía tan ebria.

-1, no es mi novio y 2, estoy bien así gracias mi hermano esta....-
me di la vuelta buscando a Shion con la mirada pero no había ni rastro de el -Esta.... por algun lado está, la cosa es que regresare con el.

-Si claro-
Por alguna razon no podía ver la cara del chico con claridad pero aun así no me daba buena espina
-Puedes venir conmigo un momento porfavor linda.

Mil Amantes | Tokyo Revengers [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora