90- A pesar de todo.

395 53 2
                                    

🌹

-Siempre me has gustado-
Respondió Ran pegando su frente con la mia.

-Te estoy hablando enserio!-
Resongue tomandolo del cuello para besarlo.

La casa estaba a oscuras y en completo silencio con nadamas que el sonido de nuestros corazones siendo perceptible, estabamos abrazados sintiendo el calor del otro con nuestras pierna amarradas como intentando no separarnos nunca.

Nos separamos de aquel pequeño pero profundo beso mirándonos con la respiración un tanto agitada como deseando más pero sin saber si lo correcto era avanzar o detenernos.

Lo sabia, muy en el fondo de mi alma lo sabia y eso me torutaba; quería amar a Ran con todo el corazón, quería ser quien quise ser hace años con el a mi lado pero tenia miedo, miedo de que me cambiara por no sentir lo mismo que yo, miedo de que algún día me viera como Mitsuya ya me ha visto.

Tenía miedo de entregarle mi ya roto corazón a alguien, con la esperanza de que lo cuidará tan bien como yo cuidaría el suyo para terminar con menos que eso;
Y al mismo tiempo tenia una horrible sensación de estar engañando a Mitsuya aunque ya todo había terminado.

Una pequeña parte de mi sabia que le jure amor eterno y que seguramente a ninguna persona en el futuro le volvería a demostrar el interés que tenia por el por miedo al abandono.

-Lo digo enserio-
Contestó Ran abrazándome con fuerza -Siempre me has gustado y creo que siempre me vas a gustar.

[Y si me arriesgo y...]

{Vas a creerle? Después de demostrar que le importas menos que una piedra poniendo a sus novias por delante}

Me recargue en su pecho escondiendo la mirada intentando ahogar las voces de mi cabeza sintiendo el fuerte pero firme abrazo de Ran que me calmaba de alguna manera por más pequeña que fuera.

-Pruebalo-
Respondi sin pensarlo mucho.

-Probarlo como?.

-No lo se... siento que respondiste demasiado facil...

-Pero respondi, no como tu.

[Tengo miedo, que pasa si te digo la verdad y las cosas se arruinan]
{No le creas}

-Yo respondi primero... te dije que si.

-Mmm bueno cambiare la pregunta, me amas como a una pareja?

[Debi responder a la anterior para terminar con esto]

-Como mides el amar a alguien? Te amo y lo sabes, con tus cambios de humor te amo, con tu extraña mania por dormir más de 16 horas te amo, aunque te hagas mil cambios de look te seguiré amando... entonces no entiendo la pregunta.

No hay cosa más dolorosa que amar a alguien que no puedes tener y ese sentimiento empeora conviviendo 24/7 con dicha persona.

Fue gracias a Kakucho y Mitsuya que pude sacarme a Ran de la cabeza aunque la verdad es que de una manera u otra siempre termino corriendo a su lado y la situación en la que estábamos actualmente no ayudaba mucho.

-No amas igual a un amigo que a una pareja, el ejemplo más fácil que se me ocurre es que intentaste matarme por defener a Mitsuya entonces...

-Si alguien te hiciera algo asi también intentaría matarlos...

-Pero arias lo mismo por Rin o por Izana... incluso creo que arias lo mismo por Kakucho o por Shion- Respondio acariciándome el cabello.

-Si pero seria diferente...

-Diferente como?

-No puedo con la idea de que te pase algo asi de facil, eres parte de mi y siento que sin ti quedaría incompleta supongo...

-Que extraña forma de describirlo..

-Lo se, perdona estoy algo cansada... pero entonces que hay de ti?

-Bueno veamos, te amo a pesar de todo, te amo a pesar de que seas una berrinchuda, te amo a pesar de que estés loca, te amo a pesar de que intentaste matarme y te seguiré amando aunque te enamores de alguien mas...

💀

La verdad es que podría dar mi vida por la de Yun en cualquier momento pero no queria verme tan intenso al decir algo como eso asi que me reprimi.

-Me gustaría intentarlo Ran-
Contestó Yun en medio de un bostezo -Quiero hacerlo bien esta vez..

Después de algunos minutos se quedó dormida junto a mi dejándome ver su linda carita de muñeca que tan mal me tenia.

[Por que tuve que conocer mi única debilidad desde hace 25 años...] pensaba mientras acariciaba su cabello.

Mil Amantes | Tokyo Revengers [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora