🌹
Espere a que las puertas del elevador se cerraran para dejarme caer sintiendo como el corazón se me iba a salir del pecho.
Puedo disimular cada vez mejor los ataques de ansiedad aunque no estoy segura de que tan bueno sea eso.
Al principio pensé que Waka dijo "mi amor" solo por mantener el momento pero por alguna razón entre en pánico cuando le vi la idea de que me quedara con el.
[Vas a creerle?]
-Calmate, calmate calmate, solo fue un mal entendido... si eso fue...
[Cuando te dijeron mi amor por última vez?]
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
{Hace 4 meses en el aeropuerto}-Jumm pero no quiero ir, sera un viaje muy largo.
-Vamos amor solo serán 3 meses- Contestó Mitsuya mientras manejaba el auto para llevarme al aeropuerto.
-Si pero... no puede ir Hakkai solo?.
-Es trabajo bebé, tienen que ir los dos.
-Mmm, pero te extraño mucho cuando paso tanto tiempo fuera-
Nos estacionamos quedando un rato en el auto solos.-Aww mi amor, yo también te extraño mucho cuando pasas tiempo fuera- Contestó acariciándome la cara con una de sus manos
-Pero es un sacrificio que tenemos que hacer para que la marca crezca.-Tienes razón amor, voy a dar mi mayor esfuerzo y veras como los europeos quedan encantados con tus diseños.
-Se que lo aras mi amor, seguro que todos quedarán encantados contigo...
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
-Señorita.
[Eso también fue mentira, que hijo de puta]
-Señorita esta bien?-
Una amable anciana me sacudió tomándome del hombro al verme sentada en el suelo, sacándome de ese flashback.-Ssss, si... perdone me maree pero estoy bien-
Respondi poniendome de pie para salir rápidamente
-Ah, disculpe sabe donde hay una farmacia por aqui cerca?.La amable anciana me dio indicaciones para después subir al elevador dedicándome una tierna sonrisa.
No tenia ganas de llamar a Shion asi que solo me puse en marcha a buscar la dichosa farmacia. La anciana dijo que vuelta a la izquierda hasta pasar 3 calles después era derecha y al fondo.
°°°°°°°°°°
Llegué a la farmacia sin mucha dificultad asi que entré para compra los anticonceptivos y una botella de agua, ya que estaba pues me lo tomaria ahí mismo.-Hermana?-
Estaba guardando las cosas en la mochila cuando sentí un tirón del brazo -Hermana, eres tu, hace mucho que no te veia!.
ESTÁS LEYENDO
Mil Amantes | Tokyo Revengers [+18]
أدب الهواةMatsumoto Yuna, la modelo más joven del momento emparejada con su novio de secundaria Takashi Mitsuya lleva una buena vida feliz, hasta que nuestra protagonista descubre algo doloroso en su relación asi que ahora le toca planear su venganza. ❗La se...