57- Celosa.

528 54 22
                                    

🌹

Estaba tan cansada que sólo recuerdo cerrar los ojos y caer rendida, sentía la calidez llenar mi corazón por alguna razón que no terminaba de entender.

Era bonito sentirme querida de nuevo; pasé tanto tiempo sintiéndome insegura de mi misma para que de pronto sienta que me necesitan otra vez.

▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎

-Pongan atención muchachos, necesito que me digan si ya tienen listo lo que aran para el festival de este año- Hablaba la maestra sentada en su escritorio.

-Queremos hacer un maid cafe sensei- Respondió una de las chicas.

-Eso es muy aburrido ademas los de último año lo hicieron el año pasado- Agrego uno de los chicos.

-Si, pero les fue muy bien en ventas.

-Si porque tenían todo bien preparado, bonitos trajes y comida rica.

-Sera facil superar eso podemos usar a Matsumoto como modelo para que nos promocione por toda la escuela.

-Yuna chan-
Susurro Hina sentada a mi lado a lo que solo respondi con un pequeño lamento.

*Junio 2005*

Estaba recostada en mi banca con los ojos cerrados mientras me tapaba la cara.

-Sakura san, tu cocinas muy bien, puedes encargarte de la comida, nos enseñas a las demas-
Seguían hablando las chicas.

-Y que aremos los chicos.

-Seran meseros, es más fácil que consigan trajes de vestir a que todas las chicas consigan trajes de maid.

-Asi es, las chicas cocinaremos todo y prepararemos la escenografía y los chicos van a servir.

-Y que pasa con Matsumoto? Ella solo se paseara por ahí promociónando?.

-Tomaran turnos, Matsumoto y Hayashi kun iran a promocionar, cuando termine el turno de uno el otro lo reemplazara para que vengan a servir, tan solo imagínense los chicos de último año se mueren por Matsumoto san, seguro que pagarían solo por verla traerles la comida.

-Tienes razón tenemos dinero seguro con ella-
cuchicheaban algunos.

-Y quien dijo que quiero participar-

-Y quien dijo que quiero participar-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mil Amantes | Tokyo Revengers [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora