14- Haitani Ran💀

1.3K 119 12
                                    

-¿Que mierda pasó?- pregunté molesto, bajando del lado del copiloto.

-A estos mocosos se les ocurrió emborracharse aquí, por alguna razon- Respondio Izana saliendo finalmente con las llaves de la moto en mano.

-Diablos niña si que estas ebria- Decía mi hermano hacercandose a Yun para  acariciar su cara la cual estaba más roja que un tomate.

-Maldicion Yuna como se te ocurrió emborracharte con Mikey- Pregunté quitandosela a kakucho de los brazos.

-Go no espoi bolasha- Reclamó pegándose a mi pecho. -Gu... lindoo.. esgas molesgo gonmigo- preguntó la pequeña descarada poniendo un puchero mientras me miraba.

-Si, estoy molesto contigo, que tal que algo les hubiera pasado- Respondi evitando mirarla.

-Bien, cual es el plan ahora Izana- Preguntó Ran tapando a Yuna con su saco pues esta temblaba de frío.
-Llevare a Manjiro a casa de Emma, Kakucho tu lleva su moto- Respondió lanzándole un par de llaves a este -Ustedes lleven a esa pequeña ebria a casa y cuidenla bien, los veré despues- Finalizó Izana subiendo a su auto y alejándose con Kakucho tras de el.

-Bien, súbete atrás con ella, yo manejo- Dijo Ran abriendome la puerta pues aun la tenia cargada.

-Esta bien, vamos niña tenemos que ir a casa- Dije cuidando su cabeza para no golpearla con el auto.

-Te pusiste muy ebria esta ves niña- Exclamó mi hermano entre risas.

-go no istoy elia, me shento ben..- respondió yun intentando sentarse sin éxito.

-No, no estas ebria estas borrachisima- Respondí pegándola más a mi lo que le provoco una gran sonrisa.

-lindooo, no gue enojes, io tengo algo pala ti esta....- se palmeo asustada las piernas como buscando algo.

-no puede sel, las goshilas esgan en gasa de emma- Respondió preocupada.

-lan chan, genes je levarme a su gasa-

-Mañana iremos por ellas ahora intenta dormirte, nos tomará un rato llegar a casa- Ran se veía tan despreocupado como siempre a pesar de que cada 2 x 3 nos revisaba por el retrovisor.

-creo que ya se durmió- susurre quitándole algunos cabellos de la cara.

-Bien, no fue difícil batallarla- respondió mi hermano mirándonos rápidamente. -a esta hora no hay mucho trafico asi que llegaremos rápido a casa, quieres que la deje contigo?-

-Claro yo la cuidare-
Admiraba detenidamente su carita de ángel, ese cabello lila tan largo y lacio, esos labios naturalmente rojizos, y sus pestañas largas del mismo color que su cabello al igual que su bien delineada ceja, supongo que por eso le va tan bien como modelo.

-Sabes Rin, todo el día he querido preguntarte esto pero no tenia oportunidad con Izana tan cerca- su tono cambio mientras me miraba fijamente tras parar en un semáforo.

-Ayer.. paso algo entre ustedes?-
Su pregunta me confundio un poco pero no le iba a confirmar sus sospechas así que le di largas.

Mil Amantes | Tokyo Revengers [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora