33- Equipo.

608 81 5
                                    

🧵.

Izana me saco arrastrando del camerino hacia el elevador y luego la oficina con Kakucho detrás de nosotros.

-No crees que te estas pasando-
Pregunté una ves que entramos a mi oficina.

-No, realmente creo que estoy siendo muy amable contigo-
Respondió con una sonrisa tomando asiento frente a mi escritorio asi que me sente en mi lugar.

Kakucho solo se limito a pararse detrás de su patrón como un perro obediente.

-Se lo mucho que les asustas, a Yun, a los Haitani incluso a Kakucho pero no creas que soy igual a ellos-

Izana se cruzaba de manos mirándome con una sonrisa sinica.

-Es gracioso que lo digas por que, mi intención no es causarte miedo, al contrario yo te salvé-
Izana y Kakucho se miraron un momento mientras sonreían
-Que pensaste que lograrias encerrandote con ella?.

Kakucho camino hasta ponerse de mi lado de la mesa.

-Muestrale Kaku.

Kakucho entonces puso una lima para uñas la cual terminaba en punta frente a mi.

-Ella no estaba encerrada contigo, lo sabes verdad?.

-Tu estabas encerrado con ella- Completo Kakucho.

-Si te hubieras asercado un poco mas seguramente te abría apuñalado sin pensarlo mucho-
Si Izana parecia tranquilo mientras miraba el objeto contra mi.

"Te admiro por meterte con una familia llena de locos"

Recorde las palabras de Hanma mientras veia la lima.

-No seria capaz.

-Que lindo que pienses así, en fin no estoy aquí para hablar de eso, tu y yo tenemos asuntos pendientes y lo sabes muy bien.

Ciertamente pensé que Izana pasaría de esto como aquella ves cuando Yun y Kakucho terminaron.

-Asuntos-
me quite los lentes para ponerme los de diario de aumento.

-Jum-
soltó una pequeña risa contenida
-Quien te hizo eso.

Izana señalaba el ahora ojo morado en mi cara.

-Tu hermana, ayer me echo de su casa.

-Demonios, Kakucho recuerdame comprarle un regalo a esa niña, me llena de orgullo-
Respondio entre risas.

-Bien y que quieres-
Hice la lima a un lado mientras me recargaba en mis manos.

-Muy bien, no se donde tengas o si aun lo tienes aunque no me importa realmente, a lo que voy es, a partir del día de hoy Matsumoto Yuna deja de trabajar para tu empresa y junto a ella, todo su equipo como lo son Hanma, Ayumi, Sakura entre otras personas.

-De que mierda hablas!-
Levante un poco la voz.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mil Amantes | Tokyo Revengers [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora